Más emprendedores se suman para trabajar en conjunto con Desarrollo Social

Publicado en febrero 26, 2021.

El pasado jueves 25, por la tarde se llevó a cabo en el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social, una reunión en Punto Digital en la Municipalidad de San Cosme, con productores y emprendedores de la zona.


La Directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz encabezó la reunión, con referentes del municipio y con un grupo de emprendedores, que a partir de ahora van a comenzar a recibir apoyo del Ministerio, en cuanto a insumos, capacitaciones, espacios para comercializar sus productos, participación en ferias y eventos entre otros recursos que se ofrecen a este sector social para fortalecer sus emprendimientos y promover su crecimiento económico.

 

Durante el encuentro los funcionarios de Desarrollo Social hicieron entrega de posnets necesarios para sus ventas con tarjetas de créditos y también hilo para el rubro tejido.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.