La DPEC aclara sobre convocatoria interna de personal

Publicado en febrero 26, 2021.

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, en referencia a la difusión por las redes sociales de una convocatoria interna para cubrir puestos en cuadrillas de trabajo con tensión y de operadores en estaciones transformadoras, que dicha convocatoria es solamente para el personal que ya trabaja en la DPEC.


A pesar de que el aviso se realizó únicamente por los canales internos de esta dirección, y que en la misma expresamente se aclara que es para el personal de la DPEC, se comenzó a viralizar por las redes sociales creando confusión y constantes consultas sobre la convocatoria referida.

 

Por lo cual se aclara que la convocatoria no es abierta al público en general, sino exclusivamente para el personal que ya trabaja en la DPEC y por tal motivo nunca se publicó en nuestra web ni en nuestras cuentas oficiales de las redes sociales, ni se envió a los medios masivos de comunicación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad arrancan julio recorriendo plazas, paseos y parques

Publicado en junio 30, 2025.

Durante la primera semana de julio, los feriantes de Capital recorrerán distintos espacios públicos de la ciudad con su habitual oferta de productos frescos y a precios convenientes. En cada (...)

Charla sobre bullying y violencia digital en Paso de la Patria

Publicado en junio 28, 2025.

La capacitación está enmarcada en el Programa Justicia y Sociedad Civil y contempla los alcances de la Ley Olimpia y la Ley Micaela. Se realizará el próximo lunes 30 de (...)

Feriado del 24 de junio en Corrientes: habrá clases y recolección de residuos con normalidad

Publicado en junio 23, 2025.

Este martes 24 de junio se conmemora el Día de San Juan Bautista, santo patrono de la ciudad de Corrientes. Por Ordenanza Municipal N° 6441/2016, la jornada será feriado municipal (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.