Corrientes

El Movimiento Siempre Corrientes ratificó su apoyo a Tassano

Publicado en febrero 26, 2021.

En la reunión, de la que también participó el viceintendente Lanari, la exsenadora Susi González puso en relieve “el trabajo que vienen realizando en forma conjunta los gobiernos de la Provincia y el Municipio, que consideramos que está transformando la ciudad”.


El intendente Eduardo Tassano mantuvo una amena reunión con la exsenadora provincial Susana Susi González, presidenta del Movimiento Siempre Corrientes, quien le manifestó el absoluto apoyo de parte de la fuerza partidaria que representa, y su compromiso de seguir trabajando en el marco de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).

 

En la reunión, de la que también formaron parte el viceintendente, Emilio Lanari, y Eduardo González, apoderado de Siempre Corrientes, desde el partido consideraron que las gestiones encabezadas por Gustavo Valdés en la Provincia y Tassano en la Municipalidad de Corrientes “juntas, están transformando la ciudad”.

 

“Desde nuestro movimiento venimos recorriendo distintos puntos de la provincia. La visita al intendente Tassano se dio en un marco de diálogo muy productivo, una reunión de trabajo como las que estamos habituados a hacer con esta gestión, ya que no es la primera vez”, sostuvo inicialmente Susi González.

 

“En la oportunidad pudimos intercambiar opiniones con respecto al trabajo que vienen realizando en forma conjunta los gobiernos de la Provincia y el Municipio lo que consideramos, está transformando la ciudad”, insistió la dirigente política, quien cuenta con experiencia legislativa en la Cámara de Senadores provincial.

 

“Venimos observando que hay un fuerte trabajo desde el municipio, con el acompañamiento del Estado provincial, en mejorar la calidad de vida de los correntinos”, adujo. “Esto no se ve hace mucho tiempo, y aunque parece una pequeñez transformar un sitio baldío en una capilla, pero sabemos que los correntinos somos personas de fe y eso es muy importante”, ejemplificó.

 

“De igual forma, es destacable toda la labor que se realiza en urbanismo, es relevante lo que se logró para brindar una mejor calidad de vida, en viviendas, en infraestructura, en servicios; creo que eso se merece una continuidad y así lo entendemos nosotros como partido político”, insistió la presidenta del Movimiento Siempre Corrientes, modo a través del cual ratificó su pleno apoyo al equipo que lidera Tassano en la ciudad, como así también a la gestión de Valdés en la Provincia.

 

“Nosotros estamos bregando y trabajando por esta alianza que ha venido desarrollándose con éxito no sólo en lo electoral, sino también en las transformaciones que se ven reflejadas a los largo y a lo ancho de toda la provincia. Ahora estamos en una etapa en la que estamos yendo hacia el desarrollo, y se ve reflejado por ejemplo en los parques industriales y en la inserción de Corrientes ante el resto del país”, manifestó Susi González, quien seguidamente calculó que “sin dudas, este trabajo ve más allá de las próximas elecciones, ya que apunta a las próximas generaciones”, entre otras valoraciones de esa índole.

 

“LOS JÓVENES TENEMOS ESPACIOS”

 

Por su parte, el apoderado partidario también tuvo positivas consideraciones acerca del trabajo desarrollado de forma conjunta entre ambas gestiones -municipal y provincial- y dijo que los jóvenes dirigentes y militantes se sienten incluidos en este terreno: “Hay una alianza muy grande, y nosotros, que representamos al Movimiento Siempre Corrientes, nos sentimos plenamente incluidos y venimos trabajando a la par con el intendente y con todo su gabinete desde el inicio de la gestión. Hoy, particularmente, para nosotros fue un gusto poder venir a dar nuestro apoyo a la gestión y ratificar todo lo que se viene haciendo desde ella”, expuso.

 

“Del mismo modo que nosotros, nuestros representantes que están trabajando junto a la gestión en la capital nos manifestaron que se sienten muy contentos. Como planteamos en la reunión, a nosotros los jóvenes nos gusta decir que Tassano tiene un gabinete amplio, súper joven y eso es lo que nos da la pauta de que tenemos futuro acá en la capital”, reiteró Eduardo González.

 

En esa órbita, el joven dirigente interpretó que la gestión que lidera Tassano en la ciudad “no sólo transmite esperanza a los jóvenes y a su futuro, sino que además uno se siente identificado”, tras lo cual finalmente agregó que “es bueno recorrer las distintas áreas de la Municipalidad de Corrientes y encontrar tantas personas jóvenes y capacitadas haciendo su aporte, lo que sin dudas permite que cada uno de aquellos que tengan aspiraciones pueda tener esperanza de ser partícipe de esto”.

 

Relacionado:  

Valdés envió a la Legislatura el proyecto de Ley que incluye el Principio de Reiterancia

Publicado en junio 18, 2024.

Con la inclusión de este instituto Jurídico, se busca evitar que aquellas personas que toman al delito como forma de subsistencia, sigan haciéndolo mientras se lleva adelante la investigación. Es (...)

Valdés agradeció a quienes trabajan arduamente para encontrar a Loan

Publicado en junio 17, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés mediante sus redes sociales hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios nacionales y fuerzas de seguridad de varias provincias como también al personal local que trabaja (...)

Valdés realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 14, 2024.

Este viernes se realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud en la Sociedad Española de la Capital Correntina. El acto que fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.