Tassano dio a conocer el cronograma de sueldos de febrero

Publicado en febrero 25, 2021.

El pago iniciará el lunes 1 de marzo, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 5. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el lunes 8.


Este lunes 1 de marzo, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el próximo lunes 1 y hasta el viernes 5 de marzo. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el lunes 1 y se extenderá hasta el lunes 8.

 

NEIKE

 

En cuanto al personal Neike, el lunes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el martes 2, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 3, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 4, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el viernes 5, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

 

NÓMINA SALARIAL

 

Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el lunes 1 de marzo se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 2, hasta 18.400 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L; el miércoles 3, hasta $ 18.400 (de la M a la Z); el jueves 4, hasta $ 25.000; el viernes 5, hasta $ 38.000; mientras que la nómina finalizará el lunes 8 de febrero.

 

CUIDADOS PREVENTIVOS

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

 

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así luchar contra la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante capitalino celebró su octava sesión ordinaria con una amplia agenda de proyectos

Publicado en abril 30, 2026.

Durante el plenario, presidido por Marcos Amarilla, ingresaron iniciativas vinculadas a infraestructura barrial y ordenamiento vial, entre otras cuestiones. Además, se otorgaron reconocimientos a figuras destacadas de la comunidad. Como (...)

Parque Industrial Santa Catalina: inversión, capacitación internacional y proyección logística

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El Parque Industrial Santa Catalina continúa consolidándose como uno de los motores del desarrollo económico de la capital correntina, con nuevas inversiones, capacitación especializada y proyectos (...)

Polich lanzó un plan para plantar 20 mil árboles y reverdecer la ciudad

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de la ciudad de Corrientes puso en marcha un ambicioso plan de arbolado urbano que prevé la plantación de 20.000 árboles durante los próximos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.