Corrientes

La Provincia entregó dorados decomisados a comedores de la Capital

Publicado en febrero 25, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia distribuyó en los Comedores de distintos barrios, pescados que fueron decomisados por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Turismo.


La Dirección de Recursos Naturales cuyo titular es Carlos Bacque, en forma conjunta con la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lucas Carballo, distribuyeron en Comedores, pescados que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección de Recursos Naturales, por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

 

Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores. En este caso se distribuyeron en: “3 de abril” del barrio del mismo nombre, “Paranacito” del barrio Río Paraná, “Corazón Contento” del barrio Patono y “Pokemon” del barrio Pirayui.

 

Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas.

Relacionado:  

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

Vero (14 años): “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”

Publicado en mayo 14, 2024.

No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. Tiene cinco hermanos con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.