Entretenimiento asegurado, con la mejor música tropical y del Litoral

Publicado en febrero 23, 2021.

Este sábado y domingo volverán a transmitirse, como cada siete días, los programas musicales que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación.


En primer lugar, Corrientes Cumbia Virtual presentará este 27 de febrero, desde las 22, al maestro Yiyo y Los Chicos 10, Grupo Enero y Los Cuates.

 

En tanto, al día siguiente, desde las 13, actuarán en el Teko Chamamé Las Voces de Itatí, Toti Montiel, Los Matuá Mercedeños, y Benjamín y Joaquín Morales. Además, en la sección gastronómica, se cocinarán ñoquis caseros con estofado, con la participación de un invitado especial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

Entregan en Alvear 44 viviendas y anunció la construcción de 30 más

Publicado en noviembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés llegó este lunes a Alvear, donde entregó 44 viviendas a familias beneficiarias de la localidad y 8 títulos de propiedad a docentes, en el barrio “Roberto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.