Corrientes

Arrancó el tendido de red de gas natural en Monte Caseros

Publicado en febrero 23, 2021.

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero, arrancó el tendido de red de gas natural para la ciudad de Monte Caseros.


El pasado 3 de diciembre de 2020 se realizó la apertura de sobres para dicha obra, cuyo presupuesto oficial fue de $ 51.173.970,06 y un plazo de ejecución de 240 días. En esta primera etapa se prevé alimentar a 600 usuarios (privados, restaurantes, bares, panaderías, supermercados, escuelas y clínicas que se encuentren sobre el tendido correspondiente). Posteriormente en otra etapa se realizará el mallado correspondiente dentro del anillo.

 

La obra consiste en la preparación del proyecto ejecutivo, la construcción, provisión, Instalación y Habilitaciones (incluido: Trámites, confección de permisos, etc.) de: Un troncal de polietileno de 125 mm de diámetro, 4 Bar de presión; Ramales de polietileno de 63 mm de diámetro, 4 Bar de presión; Válvulas de bloqueo de 125 mm de diámetro y una Válvula de bloqueo de 63 mm de diámetro

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.