Corrientes

Llegaron a Corrientes 13 mil dosis de la vacuna Covishield

Publicado en febrero 20, 2021.

El Gobierno de Corrientes informó que, en el día de la fecha, arribaron a la provincia 13mil dosis del primer componente de la vacuna elaborada en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca. Un total de 580.000, habían llegado el pasado miércoles al país.


De esta manera, se continuará con el Plan Provincial de Vacunación, voluntario y gratuito establecido, con el fin de continuar inmunizando a los habitantes correntinos.

 

Cabe recordar que continúa, en lo que resta de este sábado, la inscripción para la inoculación programada para este lunes 22 del corriente, a personas de 65 años en adelante, a través de la página oficial vacunate.corrientes.gob.ar

Relacionado:  

Investigan claves para prevenir secuelas en parálisis facial periférica

Publicado en abril 18, 2024.

Con una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN), Lucas Machado, indaga en los factores biopsicosociales, enfermedades metabólicas, grado de lesión nerviosa y edad que podrían estar vinculados al (...)

Ya están disponibles los turnos para la aplicación de vacunas contra el dengue

Publicado en abril 18, 2024.

Por medio de la red social X, el Gobierno de Corrientes informó este miércoles, que ya se encuentran disponibles los turnos para quienes se inscribieron para la inmunización contra el (...)

Salud verificó el funcionamiento del Hospital de Virasoro

Publicado en abril 17, 2024.

“Este trabajo permite abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar de manera más integral y organizada, lo que facilita una resolución más eficaz y efectiva”, dijo el director general (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.