Corrientes

La Municipalidad convocó a la AOEM para iniciar la agenda paritaria

Publicado en febrero 20, 2021.

El encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. Se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día martes donde retomarán el dialogo entre las partes.


El Departamento Ejecutivo Municipal se reunió con la AOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales) y con representantes del Concejo Deliberante para iniciar el dialogo en este nuevo año. La cita fue a las 18.30, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

 

Participaron del encuentro, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y los subsecretarios de Modernización, Gabriela Gauna, de Hacienda Fernando Cunha; el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi; y la Coordinadora de Gestión de personal, Leticia Radcke.

 

Por parte del Concejo Deliberante estuvieron la concejala Florencia Ojeda; Fabricio Sartori y Daniel Gómez. A su vez, la AOEM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; Walter Gómez; Carlos Meza; Miguel Vanderland y Ramona Sandoval.

 

Durante el encuentro las partes iniciaron el dialogo en el marco de la Comisión Paritaria Permanente 2021 para tratar temas inherentes a las mejoras laborales de los empleados municipales.  El gremio durante el encuentro hizo entrega de un petitorio con diferentes puntos que serán analizados por el Ejecutivo y tratados en la próxima reunión.

 

Cabe recordar que en estos momentos los agentes que están en condiciones de concursar por los cargos de planta permanente ya entregaron la documentación solicitada, y se está realizando la evaluación de antecedentes. En las últimas reuniones paritarias se acordó el pase a planta de más de 200 trabajadores.

Relacionado:  

Siguen inscribiendo para adquirir el boleto estudiantil en Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista recuerda a las personas que realizaron la preinscripción para obtener el beneficio del boleto estudiantil presentarse esta semana y hasta (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

Bazzi acompañó el acto por los 152 años de la Biblioteca Popular de Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó del acto por el 152 aniversario de la fundación de la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”. Durante el acto se develó una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.