Corrientes

La Juventud de ECO avanza en el apoyo a las reelecciones de Valdés y Tassano

Publicado en febrero 18, 2021.

Los principales referentes de los sectores juveniles de los partidos integrantes de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO) preparan una reunión con el gobernador Gustavo Valdés para manifestarle su apoyo a la reelección. 


Además será una oportunidad de intercambiar ideas sobre el trabajo electoral que les espera este 2.021, como así también sobre la participación que los jóvenes encuentran, tanto en la gestión del Gobierno provincial, como en la del Municipio capitalino, conducido por Eduardo Tassano, con quien ya avanzaron en lo propio.

 

Así graficó una de las jóvenes líderes de la fuerza política que gobierna la provincia y la capital correntina sobre la actividad que viene teniendo con sus pares de la alianza.

 

“El equipo de Juventud Radical se está acomodando territorialmente, nunca dejamos de trabajar en ese sentido, pero con la pandemia comenzamos a tener otro tipo de trato”, señaló la dirigente para reconocer que las medidas de aislamiento que impuso el Coronavirus durante el año pasado, limitó una de las principales características militantes, refiriéndose al contacto cara a cara en los barrios y las instituciones.

 

“Es hora de salir a la cancha”, sostuvo luego, Pavón, sobre los desafíos electorales de este año, los cuáles serán distintos a otras oportunidades, dado que habrá que transitarlos con protocolos mediante, teniendo en cuenta la pandemia. Y calificó de “muy interesante” la reunión que mantuvo junto a otros jóvenes con Tassano y aseguró que “pensamos hacer lo mismo con el Gobernador, teniendo además presencia del interior provincial”.

 

Así fue que este miércoles, las juventudes de la Unión Cívica Radical (UCR), Encuentro en Libertad (ELI), Propuesta Republicana (PRO), Coalición Cívica (CC) ARI Corrientes, Partido Popular (PP), Partido Liberal (PL), Partido Autonomista (PA), Acción por Corrientes, Unión Popular, Inco, Conservador Popular y de la Franja Morada -facción de estudiantes universitarios de extracción radical- se congregaron para transmitir un fuerte gesto de apoyo al intendente capitalino y su equipo de trabajo.

 

Del encuentro, concretado en el Club de Regatas Corrientes, participaron también el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el secretario de Desarrollo Económico y de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

“Destacamos que la gestión que encabeza Tassano tiene muchos jóvenes que lo acompañan en su Gabinete; eso es muy bueno, porque produjo un cambio generacional, no sólo en el ámbito del Gabinete, sino que es algo que se traduce en las políticas públicas que se implementan en la ciudad”, consideró Pavón. A su vez, la joven funcionaria provincial aseguró que desde la Dirección de Juventud que conduce, pusieron en la ocasión a disposición los programas del Gobierno provincial en los que intervienen, para articular acciones en conjunto con el Municipio.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.