Programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en febrero 17, 2021.

 

Este miércoles desde las 21 horas, autoridades municipales y vecinos dejarán inaugurada esta obra sobre Calle  Catamarca.

 


Este recuperado programa de participación vecinal permitirá dejar inaugurada esta obra de pavimento de hormigón armado, en calle Catamarca entre Piragine Niveyro y Blas Lucioni.

 

Una nueva cuadra de pavimento lograda con la  confianza recíproca de vecinos y Municipio a través del recuperado programa "Mita y Mita".

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante capitalino tuvo su primera sesión del año

Publicado en marzo 5, 2026.

El plenario se concretó con la presencia de la totalidad de los ediles. De esta manera, el HCD inició formalmente su actividad legislativa ordinaria, dando ingreso a una serie de (...)

Noelia Bazzi acompañó a productores en Bella Vista

Publicado en marzo 5, 2026.

La intendente Noelia Bazzi cumplió actividades relacionadas con el sector agropecuario en principio asistiendo a una recorrida institucional por las instalaciones de la Estación Experimental del INTA en la ex (...)

Polich acompañó al gobernador en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar

Publicado en marzo 4, 2026.

El intendente participó del acto encabezado por Juan Pablo Valdés de habilitación de la flamante sede educativa. Se trata de la institución que antes funcionaba en lo que hoy es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.