Programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en febrero 17, 2021.

 

Este miércoles desde las 21 horas, autoridades municipales y vecinos dejarán inaugurada esta obra sobre Calle  Catamarca.

 


Este recuperado programa de participación vecinal permitirá dejar inaugurada esta obra de pavimento de hormigón armado, en calle Catamarca entre Piragine Niveyro y Blas Lucioni.

 

Una nueva cuadra de pavimento lograda con la  confianza recíproca de vecinos y Municipio a través del recuperado programa "Mita y Mita".

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio avanza con trabajos de bacheo integral sobre avenida Las Heras

Publicado en abril 24, 2026.

La intervención se enmarca en el plan de mejoras impulsado por el intendente Claudio Polich para dotar de más y mejor infraestructura a la ciudad de Corrientes. Comprende una arteria (...)

Primera sesión itinerante del Concejo Deliberante en el barrio Alta Gracia

Publicado en abril 23, 2026.

Con amplia participación vecinal, los ediles trataron un extenso orden del día centrado en mejoras urbanas y de servicios. Se aprobaron más de 100 proyectos incluyendo comunicaciones, resoluciones y ordenanzas. (...)

Capacitan a puesteros en prevención de incendios y protocolos de evacuación

Publicado en abril 23, 2026.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad y dictada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Provincia, fortalece las condiciones de seguridad en los espacios de comercialización. Los trabajadores incorporaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.