Corrientes

Bella Vista continuará en Fase 3 hasta el 22 de febrero

Publicado en febrero 17, 2021.

Gustavo Valdés informó por medio de su cuenta de Twitter, que la ciudad de Bella Vista seguirá en Fase 3, debido a la situación epidemiológica que aún atraviesa la comuna, como consecuencia de los casos activos de Covid-19.


“Junto al Comité de Crisis (de la Provincia) y a (intendente) Walter Chávez, decidimos prorrogar la Fase 3 en Bella Vista hasta el 22 de febrero”, manifestó el mandatario por la red social, esta mañana.

 

En este sentido, Valdés detalló que la medida apunta a seguir disminuyendo los casos activos de Coronavirus en la misma ciudad, y que los puntos a seguir serán comunicados en las próximas horas por el Municipio local.

 

.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.