Barrio San Martín. La Provincia ya repavimentó J.R. Vidal y recapa la calle Héroes Civiles

Publicado en febrero 17, 2021.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando a buen ritmo su programa de repavimentación en el barrio San Martin de la ciudad de Corrientes, donde ya concluyó los trabajos en calle  J.R. Vidal y continúa por calle Héroes Civiles. En este sector barrial se recaparán con concreto asfáltico  más de 14 cuadras.


Tras las tareas de bacheo y sellado de juntas la calle J. R. Vidal, entre Necochea y avenida Teniente Ibáñez, fue repavimentada con concreto  caliente, estando en la actualidad liberada al tránsito vehicular.

 

Por otra parte, se continúa en la actualidad con el recapado de la calle  Héroes Civiles, en el tramo comprendido entre las avenidas  Teniente Ibáñez y  3 de Abril.

 

Estos trabajos, llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana se enmarca dentro del programa de Mejoramiento Barrial emprendido conjuntamente por el Gobierno de la Provincia y el municipio capitalino.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó reclamos por tarifas, El Niño y condicionó nuevos aumentos salariales a la coparticipación

Publicado en agosto 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, trazó un amplio panorama de la agenda provincial y adelantó cuáles serán las prioridades de su gestión para los (...)

Se celebró en Saladas el primer Día Provincial del Granadero Correntino

Publicado en agosto 3, 2026.

La ceremonia reunió a autoridades, fuerzas de seguridad, instituciones educativas y vecinos para rendir homenaje a los correntinos que integraron el Regimiento de Granaderos a Caballo y entregaron su vida (...)

Valdés impulsa a Corrientes como nodo logístico mientras refuerza la prevención por El Niño

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés destacó el crecimiento de Corrientes como nodo logístico para la producción del Norte argentino y confirmó que la Provincia participará de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.