Los restos de Menem serán inhumados en el cementerio islámico de La Tablada

Publicado en febrero 15, 2021.

Los restos del expresidente Carlos Menem, que continúan siendo velados en el Salón Azul del Senado de la Nación, serán inhumados a partir de las 14 en el cementerio islámico de La Tablada, donde descansan los restos de su hijo Carlos Menem Jr. Por disposición de la familia el ingreso del público al Palacio del Congreso se había cerrado a la medianoche.


La despedida se inició con una ceremonia íntima de la que participaron la exesposa de Menem, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares.

 

Custodiado por granaderos, rodeado de varias ofrendas florales, una cruz y el símbolo islámico de la luna creciente y la estrella, el féretro fue cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el expresidente.

 

Tras la ceremonia íntima, se permitió el ingreso de dirigentes, amigos y allegados; entre los que hubo dirigentes históricos del peronismo y el ingreso del público se habilitó pasadas las 21.20. Sus seguidores desfilaron frente al ataúd detrás de un cordón dispuesto en el Salón Azul, en un clima cálido y afectuoso tras haber esperado bajo una copiosa lluvia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió Juan Carlos Pagotto: el senador de La Libertad Avanza fue hallado sin vida en La Rioja

Publicado en septiembre 29, 2026.

Por Corrientes al Día El senador nacional Juan Carlos Pagotto murió este martes a los 74 años. El legislador de La Libertad Avanza fue hallado sin vida en su domicilio (...)

Será feriado nacional el 9 de noviembre por la visita del papa León XIV

Publicado en septiembre 28, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional oficializó un feriado en todo el país para el lunes 9 de noviembre de 2026, con motivo de la visita del papa León (...)

Vischi pidió revisar cómo se reparten los recursos de la coparticipación federal

Publicado en septiembre 24, 2026.

Por Corrientes al Día El senador nacional por Corrientes Eduardo “Peteco” Vischi reclamó un debate sobre la distribución de los recursos fiscales en Argentina. Lo hizo durante una jornada académica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.