Corrientes

Canteros y Rotela inauguraron instalaciones en el complejo para camioneros

Publicado en febrero 15, 2021.

Las familias de los afiliados al Sindicato de Camioneros de Corrientes cuentan con nuevas instalaciones en el complejo de recreación ubicado en Paso de la Patria. El domingo por la mañana, se inauguraron una pileta y parrillas en un acto encabezado por el vicegobernador Gustavo Canteros, quien describió a la jornada como “un día histórico para los trabajadores del sector”.


Junto a el Secretario General del Sindicato, Emilio Rotela, y el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi, el vicegobernador recorrió el lugar, destacando las mejoras realizadas pese a la pandemia. “Los camioneros pasan largas jornadas al volante durante meses, por eso es fundamental que dispongan de un sitio con instalaciones como estas para compartir en familia”, manifestó Canteros.

 

De acto también fueron parte referentes de los partidos Azul y Blanco, UCD, PCP, Proyecto Corrientes y Nuevo País. Agradecido por la presencia del mandatario provincial, Rotela comentó que la construcción de la pileta, así como de las parrillas, fue resultado del permanente aporte de los afiliados. Por su parte, Osnaghi señaló que el predio se ubica en una zona de Paso de la Patria que se encuentra en constante crecimiento. “Que se construyan complejos de recreación, para el encuentro familiar, potencian al desarrollo del lugar”, agregó el Intendente.

 

Relacionado:  

Valdés se reunió con representantes de firma líder en transportes en Suiza

Publicado en mayo 30, 2024.

En la ciudad europea de Ginebra, el gobernador de Corrientes tomó contacto en las últimas horas con referentes de la empresa Mediterranean Shipping Company, líder global en transporte fluvial y (...)

Media sanción para la actualización de honorarios de abogados y procuradores

Publicado en mayo 29, 2024.

La cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  avanzó con el proyecto de ley que modifica el art 7º de la ley 5822 de Aranceles y Honorarios para Abogados y (...)

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.