Seguinos

Espectáculos

Se vienen los románticos en Corrientes Cumbia y Teko Chamamé

TEKOVÉ POTÎ EN VERANO

Publicado

el

En el fin de semana del Día de los enamorados, el Tekové Potî pone a disposición de los correntinos y correntinas varias propuestas musicales para disfrutar juntos. Por supuesto, los sorteos y sorpresas también formarán parte de la oferta.


Una vez más desde la Subsecretaria General de la Gobernación se vienen dos propuestas para todas las familias correntinas con muchas sorpresas y sorteos. El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y, en esta oportunidad, el romanticismo llegará a los hogares correntinos.

 

El sábado 13 de febrero el Corrientes Cumbia a partir de las 22 presentará a “Los Románticos”, “Sonora Sol”, “Ricardo Jesús” desde Mariano I. Loza y la agrupación “La Musi-K”.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

En tanto que el domingo 14 a las 13 en el Teko Chamamé estarán “Los Giménez, guitarra pura” desde Mburucuyá, “Cata y Dani Barbona Grupo” desde Santa Lucía, “Espuelas de plata” y “Los Románticos”.

 

Postres para enamorados

En el espacio gastronómico en vivo se presentarán propuestas para deleitar a los enamorados: postres para la ocasión.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“En esta oportunidad buscamos grupos para que este fin de semana sea para todos los enamorados; por eso invitamos a las familias correntinas a sumarse a la iniciativa, participar y poder ganar también interesantes premios”, indicó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

 

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Banda “Ven a Bailar” será protagonista del festival solidario en Goya

Publicado

el

La banda surgió entre un grupo de trabajadores como un pasatiempo, con el tiempo sumó más integrantes y sus objetivos se fueron consolidando. Y ahora tienen una agenda interesante de actuaciones en distintos escenarios incluyendo la ciudad de Corrientes y este sábado en el festival solidario a beneficio de los bomberos.

Arnaldo Acosta, referente de la banda “Ven a bailar”, se refirió a la organización del festival solidario que se realizará este sábado en Costa Surubí, de la ciudad de Goya, a beneficio. Anunció que su banda tocará a la medianoche.

Acosta, vocalista de “Ven a bailar”, anunció que su banda tocará a la hora cero “para todos nuestros seguidores”.

El músico testimonió que “estamos felices de poder participar, de poder poner nuestro granito de arena porque en esta situación es donde todos tenemos que estar unidos y tirar todos para el mismo lado. Es muy triste lo que ha pasado en estas semanas. Es el momento donde tenemos que estar todos y tomar el mismo camino. De esta  forma se hace más fácil”, adujo.

Ven a bailar

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sobre su banda manifestó: “Es una banda que comenzamos por hobby, cuando trabajábamos en la empresa tabacalera. Empezamos haciendo un poco de cumbia. Al principio éramos tres integrantes. Luego sumamos y llegamos a ser quince personas que estamos trabajando y cada vez va más en serio la cosa”, finalizó.

Seguir leyendo

Espectáculos

Incendios. Show gratuito de Damas Gratis en Corrientes

Publicado

el

El líder de Damas Gratis anunció que este jueves hará un show solidario en Corrientes para colaborar con las víctimas de la catástrofe ambiental que vive la provincia. 

“Este jueves 24 de Febrero Damas Gratis va a tocar en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a total beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia”, indicó el líder de la banda Damas Gratis en su cuenta oficial de Instagram.

“Podes donar con un mínimo de $400 y un máximo de lo que dicte tu corazón. Con el comprobante de tu donación accedes a una entrada para el show”, agregó.

El fin de semana, Pablo Lescano, en su cuenta oficial de Twitter expresó: “Arranco yo: Donde doy un show para recaudar fondos, alimentos no perecederos, medicación para la fauna”, y el chiflido llegó  rápido y se concretará este jueves.

Seguir leyendo

Espectáculos

La pelea de Tini Stoessel y la mujer de Rodrigo de Paul que terminó con el matrimonio del jugador

Publicado

el

A horas de que el jugador del Atlético de Madrid confirmara su separación se filtró el motivo de la ruptura del famoso con Camila Homs.

Hace unas horas se confirmó que  y Camila Homs están separados hace mes. Al fin de cuentas todos los rumores de los medios y las suposiciones de los seguidores terminaron siendo ciertos. Todo comenzó cuando la rubia regresó a la Argentina sin su marido y él se quedó en Madrid.

Eso no tuvo mucha repercusión en los medios, pero cada cierto tiempo se espiaba a la pareja para saber si seguían en la misma o si solo se había tratado de una crisis, pero todo marchaba igual de mal entre los famosos. Desde que se supo que la China se separó de Vicuña, por algún motivo la vincularon con de Paul.

Rumores de un affaire del jugador con la ex de Benjamín y la amante de Icardi invadieron todos los medios, pero Rodrigo no lo dejó pasar y salió a desmentir todo jurando por su hija Francesca que nada pasaba y que ni siquiera la conocía a la China. Al punto de no seguirse en redes.

Hace algunos días Camila Homs dejó de seguir a la China y eso reavivó los rumores de una infidelidad del jugador que pudo ser el motivo de la separación, pero una bomba estalló. Según lo que informaron en un programa radial hace poco, la tercera en discordia es nada más ni nada menos que y las redes dan pruebas que confirma todo.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Este es un rumor que viene hace tiempo cuando ella viajó a Madrid a ver un partido del Atlético de Madrid, equipo donde juega Rodrigo de Paul. Ahora bien, se confirmó que el deportista se separó en septiembre cuando fue visto con Tini en el aeropuerto. Cabe aclarar que fue en la misma fecha que ella fue al estadio a verlo.

“Se separó en septiembre, los agarraron en el aeropuerto de Barajas a Tini y de Paul. Fue buscarla al aeropuerto y ahí lo agarraron en outside”, lanzó el locutor a modo de primicia. Stoessel por su parte no dijo nada, él se encargó de hacer pública su separación de Camila Homs. Quien lo mandó al frente fue un amigo de él.

Fuente: www.paparazzi.com.ar

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos