Corrientes

Se vienen los románticos en Corrientes Cumbia y Teko Chamamé

Publicado en febrero 12, 2021.

En el fin de semana del Día de los enamorados, el Tekové Potî pone a disposición de los correntinos y correntinas varias propuestas musicales para disfrutar juntos. Por supuesto, los sorteos y sorpresas también formarán parte de la oferta.


Una vez más desde la Subsecretaria General de la Gobernación se vienen dos propuestas para todas las familias correntinas con muchas sorpresas y sorteos. El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y, en esta oportunidad, el romanticismo llegará a los hogares correntinos.

 

El sábado 13 de febrero el Corrientes Cumbia a partir de las 22 presentará a “Los Románticos”, “Sonora Sol”, “Ricardo Jesús” desde Mariano I. Loza y la agrupación “La Musi-K”.

 

En tanto que el domingo 14 a las 13 en el Teko Chamamé estarán “Los Giménez, guitarra pura” desde Mburucuyá, “Cata y Dani Barbona Grupo” desde Santa Lucía, “Espuelas de plata” y “Los Románticos”.

 

Postres para enamorados

En el espacio gastronómico en vivo se presentarán propuestas para deleitar a los enamorados: postres para la ocasión.

 

“En esta oportunidad buscamos grupos para que este fin de semana sea para todos los enamorados; por eso invitamos a las familias correntinas a sumarse a la iniciativa, participar y poder ganar también interesantes premios”, indicó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

 

Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

Relacionado:  

Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”. Este domingo 25 desde las 19 (...)

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado en noviembre 16, 2023.

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de (...)

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado en noviembre 3, 2023.

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.