Espectáculos
Se vienen los románticos en Corrientes Cumbia y Teko Chamamé
TEKOVÉ POTÎ EN VERANO
En el fin de semana del Día de los enamorados, el Tekové Potî pone a disposición de los correntinos y correntinas varias propuestas musicales para disfrutar juntos. Por supuesto, los sorteos y sorpresas también formarán parte de la oferta.
Una vez más desde la Subsecretaria General de la Gobernación se vienen dos propuestas para todas las familias correntinas con muchas sorpresas y sorteos. El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y, en esta oportunidad, el romanticismo llegará a los hogares correntinos.
El sábado 13 de febrero el Corrientes Cumbia a partir de las 22 presentará a “Los Románticos”, “Sonora Sol”, “Ricardo Jesús” desde Mariano I. Loza y la agrupación “La Musi-K”.
En tanto que el domingo 14 a las 13 en el Teko Chamamé estarán “Los Giménez, guitarra pura” desde Mburucuyá, “Cata y Dani Barbona Grupo” desde Santa Lucía, “Espuelas de plata” y “Los Románticos”.
Postres para enamorados
En el espacio gastronómico en vivo se presentarán propuestas para deleitar a los enamorados: postres para la ocasión.
“En esta oportunidad buscamos grupos para que este fin de semana sea para todos los enamorados; por eso invitamos a las familias correntinas a sumarse a la iniciativa, participar y poder ganar también interesantes premios”, indicó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.
Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.


Empresas
Las mejores películas para ver en Año Nuevo en plataformas streaming

Para algunos, Nochevieja es un momento de celebración. Es el final de un año y el comienzo
de otro, en el que todo el mundo tiene la oportunidad de despedirse como es debido de los
últimos 12 meses y, posiblemente, empezar de cero los 12 siguientes.
Eso puede significar vestirse de colores específicos para atraer la buena suerte, descorchar
champán y salir hasta el amanecer o puede que tengas que acurrucarte con un cómodo pijama, montones de aperitivos y dulces y una excelente película temática.
Sean cuales sean tus planes para esta Nochevieja, las siguientes 5 películas son ideales para
ver mientras te preparas para una noche de fiesta, a medianoche o incluso mientras te curas la resaca el día de Año Nuevo. Además, la selección es muy completa y abarca una lista de
películas que puedes ver en Netflix, Disney+ y HBO Max, así que seguro que encuentras algo
que ver y disfrutar en familia.
- Año Nuevo (2011)

Al cineasta Garry Marshall (hermano de la fallecida Penny Marshall), nacido en el Bronx, le
encantan las fiestas. Es la única conclusión lógica tras echar un vistazo a su obra: Día de la
Madre, San Valentín, Nochevieja. Cada una de sus contribuciones estacionales es una
comedia de conjunto interconectada que reúne a varios famosos en una misma película
deslumbrante. En Nochevieja, Josh Duhamel, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel y Zac
Efron, entre otros, se dan cita el 31 de diciembre. Sin lugar a dudas, esta es la mejor película
para ver en Año Nuevo y la podrás disfrutar en HBO+
- Mientras dormías (1995)

Sandra Bullock protagoniza esta comedia romántica junto a Bill Pullman y un Peter Gallagher
en coma. Ella interpreta a una cobradora de fichas de tránsito que finge ser la prometida del
hombre en coma (Gallagher), y luego acaba enamorándose de su hermano (Pullman). Es una
mentira que la consume hasta Nochevieja. Este drama romántico es ideal para ver en las
víspera de Año Nuevo y según Selectra la mejor plataforma para ver esta película en Argentina es en Disney Plus. No te la puedes perder.
- The Holiday (2006)

Aunque técnicamente es más bien una película navideña, esta increíble comedia romántica
acaba en una cita de Nochevieja. Trata de lo que ocurre cuando dos mujeres (Cameron Diaz y
Kate Winslet) que no están contentas con su situación deciden cambiar de casa e inicia la
mejor aventura de sus vidas. Podrás ver esta entretenida película en Netflix.
- Cuestión de tiempo (2013)

Sin lugar a dudas, esta es una de las películas románticas que no te puedes perder en tu vida y la podrás ver en Netflix. Rachel McAdams y Domhnall Gleeson interpretan a Mary y Tim, una
pareja cuya historia sigue escribiéndose gracias a la capacidad de Tim para viajar en el tiempo. Aunque su moraleja es algo así como: “en realidad, la hierba no siempre es más verde”, una de las mejores escenas de la película es cuando Tim sigue saltando atrás en el tiempo para conseguir que un beso de Nochevieja sea perfecto.
- Holidate (2020)

Sloane (Emma Roberts) vuelve a estar sola en las festividades. Así que sigue el ejemplo de su
tía, que siempre lleva un chico a las fiestas. Desde Nochevieja hasta San Valentín, Sloane y
Jack (Luke Bracey) pasan las fiestas de fin de año y Navidad juntos. Hasta que, con el tiempo,
se dan cuenta de que se enamoraron de verdad.
Espectáculos
Lleno total en La Peña de Los Alonsitos

En el Club Regatas se llenó de baile y emoción durante la primera noche de La Peña 2022. El reencuentro con el público luego de dos años interrumpidos por la pandemia fue emotivo y uno de los momentos más destacados de la noche fue protagonizado por Ofelia Leiva.
La primera noche de La Peña de los Alonsitos fue inolvidable y el Club de Regatas se llenó de baile, emoción, sorpresas y música.
Sin dudas, este evento que ya se encuentra instalado en la grilla anual de nuestra provincia fue esperado por muchos amantes de nuestra música y cumplió con las expectativas de la gente que en varias oportunidades ovacionó de pie a los artistas que pasaron por el escenario.
Fue el caso del grupo Los de Imaguaré, de Santiago “Bocha” Sheridan y de la querida Ofelia Leiva que cantó junto con Los Alonsitos en el escenario repasando sus canciones más populares. Además, cantaron juntos “Bajo el Cielo de Mantilla”, versión que grabaron en vivo y se presentará muy pronto en las plataformas digitales.
Horarios: Tal como lo anunciaron en conferencia de prensa la grilla de artistas es abultada por ello el inicio del evento es temprano. La apertura de puertas se realiza cada noche a las 20,30 y para la 21hs inicia el espectáculo durante las tres noches de La Peña en el Club de Regatas.
Grilla del Sábado y Domingo
Aún quedan dos noches de Peña y Corrientes se prepara para recibir a grandes artistas y a consagrados de nuestra región.
Este sábado 8 se presentarán; Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Aldo Torres y sus alumnos, Sofía Aquino y Mala Palabra.
Y el domingo 9 el cierre de la fiesta estará de la mano de; Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa y Aldo Torres y sus alumnos.
Cabe destacar que los anfitriones brindan cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.
Espectáculos
Se viene la peña de Los Alonsitos

Los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Club Regatas de Corrientes se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de venta. Ya están confirmados grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré y Natalia Pastorutti.
Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que se realizará en el mes de octubre en el Club Regatas. El evento que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia tendrá la participación de importantes artistas nacionales y destacadas figuras de nuestra música.
Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores.
Desde la organización de #LaPeña2022 comentaron que este año se colocaron puntos de venta para adquirir entradas en Corrientes, Resistencia y también en distintas localidades del interior como; San Luis del Palmar, Saladas, Concepción, Santa Rosa, Resistencia, San Miguel.
Y también se puede adquirir entradas a través de internet en; https://entradas.yoquiero.com.ar/
El próximo martes 20 de septiembre brindarán más detalles del evento en la conferencia en la que se reencontrarán con la prensa en el Salón del Club Regatas, Corrientes.
- Ambiente1 semana atrás
La nutria gigante del Impenetrable viajó más de 2000 km buscando alguien de su especie
- Datos Útiles5 días atrás
Se realizará la primera feria de Mujeres Emprendedoras del año
- Agenda Cultural4 días atrás
Corrientes será sede del Encuentro Internacional “Museos y Patrimonio”
- Municipales6 días atrás
Por obras restringen la circulación en el microcentro capitalino
- Nacionales5 días atrás
Detuvieron al hijo de Ramón Díaz tras el accidente en el que murió su esposa y otro conductor
- Municipales1 semana atrás
CorrienTECH. Novedosa propuesta de desarrollo profesional para jóvenes
- Turismo3 días atrás
Pampita conducirá la elección de reina en la Fiesta del Surubí
- Salud3 días atrás
Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2023