Comenzó el grupo Terapéutico “Acompañarte”

Publicado en febrero 12, 2021.

El Consejo Provincial de la Mujer dio inicio al Primer grupo Terapéutico “Acompañarte”. El mismo se realizó el jueves 11 de febrero a las 16 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), sito en 9 de Julio 1536, 5º piso.


La apertura estuvo a cargo de la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana, junto a su equipo de profesionales de la Institución y pacientes que asistieron teniendo en cuenta el protocolo de distanciamiento social.

 

Este espacio de ayuda terapéutico es un espacio de mujeres para el fortalecimiento de habilidades, capacidades y prácticas, para que luego puedan desempeñarse en diferentes oficios con salidas laborales para la contribución del hogar.

 

Desde la Institución se sostiene la idea de que la independencia de la mujer pueda generar cambios efectivos en la esfera bio-psico-socio-cultural por lo que desde nuestro lugar creamos ese espacio como territorio fecundo a dichas construcciones, impulsando a que cada uno pueda resaltar sus cualidades, fomentando la capacidad creativa para que esto sea posible.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes abrió la convocatoria para adoptar a “Marina” y a “Tomás”

Publicado en octubre 20, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, junto al RUACtes del Poder Judicial, lanzó dos convocatorias públicas de adopción para “Marina”, de 12 años, y “Tomás”, de (...)

Clara, la niña correntina que recibió en un video la noticia más esperada

Publicado en octubre 14, 2025.

Con una carta escrita especialmente para ella y un video que resumía uno de los momentos más esperados de su vida, Clara, una niña de 11 años, recibió la confirmación (...)

Falleció el intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre

Publicado en octubre 11, 2025.

El jefe comunal tenía 43 años y había sido reelecto el pasado 31 de agosto. El municipio y toda la comunidad expresaron su profundo dolor. La localidad de Felipe Yofre, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.