Comenzó el grupo Terapéutico “Acompañarte”

Publicado en febrero 12, 2021.

El Consejo Provincial de la Mujer dio inicio al Primer grupo Terapéutico “Acompañarte”. El mismo se realizó el jueves 11 de febrero a las 16 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), sito en 9 de Julio 1536, 5º piso.


La apertura estuvo a cargo de la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana, junto a su equipo de profesionales de la Institución y pacientes que asistieron teniendo en cuenta el protocolo de distanciamiento social.

 

Este espacio de ayuda terapéutico es un espacio de mujeres para el fortalecimiento de habilidades, capacidades y prácticas, para que luego puedan desempeñarse en diferentes oficios con salidas laborales para la contribución del hogar.

 

Desde la Institución se sostiene la idea de que la independencia de la mujer pueda generar cambios efectivos en la esfera bio-psico-socio-cultural por lo que desde nuestro lugar creamos ese espacio como territorio fecundo a dichas construcciones, impulsando a que cada uno pueda resaltar sus cualidades, fomentando la capacidad creativa para que esto sea posible.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria nacional para que una niña de 9 años pueda crecer en familia

Publicado en agosto 7, 2026.

El Poder Judicial de Corrientes, a través del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 6 de la capital, lanzó una convocatoria pública nacional para encontrar una familia dispuesta a (...)

Concepción del Yaguareté Corá declaró Ciudadano Ilustre a un descendiente de Manuel Belgrano

Publicado en agosto 5, 2026.

Por Corrientes al Día La historia volvió a ocupar un lugar central en Concepción del Yaguareté Corá, donde el vicegobernador Pedro Braillard Poccard encabezó un homenaje al licenciado Manuel Belgrano, (...)

Juan Carlos Berzzotti presentó “Dogma o Ciencia” en la Legislatura de Corrientes

Publicado en agosto 5, 2026.

Por Corrientes al Día La Biblioteca de la Legislatura de Corrientes fue escenario de la presentación de Dogma o Ciencia. Mis investigaciones, el libro del escritor Juan Carlos Berzzotti que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.