Corrientes

Tassano recibió a representantes del Instituto de Capellanías

Publicado en febrero 11, 2021.

De cara al acto de graduación de la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad, que se desarrollará este viernes, el intendente se puso a disposición de la entidad y les brindó su apoyo en todo lo necesario.


El intendente Eduardo Tassano recibió este jueves al pastor Gustavo Almirón, representante de la Iglesia Casa de Dios, y al mayor José Bais, quien pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y además, está a cargo de la dirección del curso de Fuerzas Armadas y de Seguridad llevado adelante por el Instituto de Capellanías.

 

“Venimos a presentar al intendente la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad, cuyo acto se va a llevar a cabo mañana viernes, y también darle a conocer algunos proyectos con respecto a la capellanía. Para nosotros es un momento histórico, porque son primeros egresados de la capellanía, en este marco de trabajo de contención que tenemos”, sostuvo Almirón.

 

Una vez culminada la reunión, tanto el pastor como el director del curso tuvieron positivas consideraciones respecto de la recepción que tuvieron de parte del doctor Tassano. “Excelente. Un gran sentido de apertura como nos tiene acostumbrados el intendente al pueblo evangélico, y además se comprometió a trabajar en diferentes proyectos en la ciudad en conjunto con el grupo de capellanes”, expresó Almirón. “Estoy impresionad por el recibimiento del intendente de Corrientes, por su apertura y por el hecho de ponerse a disposición, lo que para nosotros es maravilloso”, consideró por su parte Bais.

 

“Corrientes es una fuente inagotable a partir de ahora para predicar el Evangelio. Tener aquí a los primeros egresados y, para mí, el poder participar es un mayor honor todavía”, finalizó.

 

EL ACTO

 

El acto de graduación de la primera promoción de Capellanes Evangélicos en Fuerzas Armadas y de Seguridad se llevará a cabo este viernes a las 20 en la Iglesia Casa de Dios, ubicada en Avenida Raúl Alfonsín 4043.

 

Relacionado:  

Se acentúa el descacharrado en los barrios para combatir el dengue

Publicado en mayo 30, 2024.

En lo que va del año la Municipalidad ya realizó operativos en 23 barrios, contando con una gran participación de los vecinos, con el propósito de evitar la proliferación del (...)

Pagan sueldos de mayo a municipales capitalinos

Publicado en mayo 30, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el 6 de junio, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este viernes 31 de mayo se pagará a los (...)

Concretaron la instalación de más de 20 mil luminarias led en la ciudad

Publicado en mayo 29, 2024.

A paso firme, la Municipalidad de Corrientes avanza en el recambio de las antiguas farolas a luces LED que permite una mejor visibilidad, más seguridad y una considerable reducción del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.