Valdés recibe la visita del ministro del Interior Eduardo de Pedro

Publicado en febrero 10, 2021.

Llega en visita oficial a Corrientes, el ministro del interior Eduardo de Pedro, quién cumplirá diversas actividades con el Gobernador en el interior, la agenda concluirá 18,30 con una rueda de prensa en Casa de Gobierno.


El mandatario provincial Gustavo Valdés recibe en la fecha al ministro del interior Eduardo de Pedro, con quien se encontrará en Puerto Valle Ituzaingó. Ambos recorrerán a partir de las 10 de la mañana la planta generadora de energía por Biomasa Fresa, situada en la localidad de Virasoro, tras lo cual recibirán a los medios de comunicación en rueda de prensa.

 

Seguidamente, se trasladarán a la localidad de Ituzaingó en la que recorrerán las obras del Parque Industrial y Puerto local. Posteriormente se dirigirán a la Capital para compartir un almuerzo, luego mantendrán una reunión en el despacho oficial del mandatario correntino y la agenda prevé un encuentro con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo.

 

Al finalizar la jornada de trabajo, alrededor de las 18,30 el Gobernador y el ministro de la Nación, recibirán a los medios en rueda de prensa, tras lo cual el visitante y su comitiva emprenderán el regreso a Buenos Aires.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Multitudinario cierre de Vamos Corrientes en Esquina

Publicado en octubre 23, 2025.

La alianza Vamos Corrientes realizó el miércoles por la noche un multitudinario acto en la ciudad de Esquina, marcando el cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo (...)

Valdés: “El Conurbano bonaerense es la acumulación del fracaso de la política nacional”

Publicado en octubre 22, 2025.

Durante el cierre de campaña de Vamos Corrientes en Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés lanzó duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de fomentar el centralismo y de no (...)

Fuerza Patria pidió impugnar la candidatura de Virginia Gallardo

Publicado en octubre 22, 2025.

El espacio Fuerza Patria solicitó ante la Justicia Electoral de Corrientes la impugnación de la candidatura de Virginia Gallardo, postulante de La Libertad Avanza a diputada nacional, por haber declarado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.