Corrientes

Desarrollo Social junto al Intendente Tassano visitaron el Comedor Mitai Ladrillero

Publicado en febrero 10, 2021.

Este martes, se llevó a cabo en el Comedor Mitai Ladrillero del B Lomas del Mirador la visita de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y del intendente Eduardo Tassano.


Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria, en representación del Ministerio y como coordinador de Merenderos y Comedores, acompañó al Intendente Eduardo Tassano durante la visita al Comedor.

 

Los funcionarios participaron de la entrega del almuerzo, consistente en una riquísima polenta con salsa.

 

Posteriormente dialogaron con los vecinos que se acercaron, acerca de las necesidades del barrio y recibieron ideas y sugerencias para el mejoramiento barrial.

 

Las propuestas serán canalizadas a través del Municipio y ejecutadas en los próximos días.

 

Los Comedores y Merenderos como centros de promoción humana, extienden su mirada y acciones hacia su comunidad, buscando mejorar la calidad de vida.

 

Los vecinos indicaron, las necesidades en cuanto a infraestructura barrial.

 

Un comedor, que desempeña una función muy importante en el barrio, al que concurren numerosos niños pertenecientes a familias del sector de emprendedores ladrilleros.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.