Corrientes

Desarrollo Social junto al Intendente Tassano visitaron el Comedor Mitai Ladrillero

Publicado en febrero 10, 2021.

Este martes, se llevó a cabo en el Comedor Mitai Ladrillero del B Lomas del Mirador la visita de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y del intendente Eduardo Tassano.


Lucas Carballo, director de Seguridad Alimentaria, en representación del Ministerio y como coordinador de Merenderos y Comedores, acompañó al Intendente Eduardo Tassano durante la visita al Comedor.

 

Los funcionarios participaron de la entrega del almuerzo, consistente en una riquísima polenta con salsa.

 

Posteriormente dialogaron con los vecinos que se acercaron, acerca de las necesidades del barrio y recibieron ideas y sugerencias para el mejoramiento barrial.

 

Las propuestas serán canalizadas a través del Municipio y ejecutadas en los próximos días.

 

Los Comedores y Merenderos como centros de promoción humana, extienden su mirada y acciones hacia su comunidad, buscando mejorar la calidad de vida.

 

Los vecinos indicaron, las necesidades en cuanto a infraestructura barrial.

 

Un comedor, que desempeña una función muy importante en el barrio, al que concurren numerosos niños pertenecientes a familias del sector de emprendedores ladrilleros.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.