Cardozo se reunió con directores de hospitales de la capital

Publicado en febrero 9, 2021.

Fue el primer encuentro del año. Se abordaron dos temas centrales: el de la gestión de las instituciones sanitarias en sí y el de la pandemia por Covid-19. El titular de Salud Pública reconoció la colaboración y predisposición de los funcionarios.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó hoy una reunión con todos los directores de hospitales de la capital. En la oportunidad, obras, equipamientos y recursos humanos, fueron los temas centrales del encuentro. La gestión de la pandemia, también fue central en el encuentro.

 

“Nos reunimos con directores de los hospitales en lo que fue el primero encuentro del año. Tratamos dos temas centrales: la gestión de lo habitual, obras en las instituciones, equipamientos, recursos humanos y, por otro lado la gestión de la pandemia por Covid-19”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

“Y en este aspecto, hice un reconocimiento y agradecimiento por la gran colaboración de todos los directores de los hospitales por el trabajo en el marco de la pandemia y por la colaboración al hospital de campaña con recursos humanos”, remarcó.

 

“En cuanto a mejoras edilicias, conversamos, ya que estamos trabajando con el Ministerio de Obras Públicas en ese sentido en toda la provincia”, agregó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Frío polar en Corrientes: Recomiendan extremar cuidados y vacunarse

Publicado en julio 1, 2025.

Con la llegada de las bajas temperaturas, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes emitió una serie de recomendaciones específicas para proteger a uno de los sectores más vulnerables ante (...)

Distintas religiones se expresaron sobre la donación y el trasplante de órganos en Corrientes

Publicado en julio 1, 2025.

Fue durante una mesa interreligiosa que formó parte de la Jornada Internacional de Trasplante. Líderes del catolicismo, judaísmo, islam, evangelismo y adventismo compartieron sus visiones sobre la vida, la muerte (...)

Especialistas de Latinoamérica en la Jornada de Procuración y Trasplante en Corrientes

Publicado en julio 1, 2025.

El evento reunió a profesionales de Argentina, Brasil y Paraguay para debatir sobre donación y trasplante de órganos. Contó con más de 40 disertantes y una nutrida asistencia presencial y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.