Convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Corrientes Telecomunicaciones S.A.P.E.M.

Publicado en febrero 4, 2021.

 

Con el fin de impulsar el intercambio de información de interés común para las partes se llevó a cabo la firma del convenio entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Corrientes Telecomunicaciones S.A.P.E.M.

 


Para acompañar a la Política de Modernización del Estado, TelCo trabaja en la mejora de la calidad de los datos que administra el estado provincial cumpliendo con las normativas de seguridad y confidencialidad de la información.

 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Registro Provincial de las Personas, se compromete a intercambiar información que permita a TelCo el desarrollo de nuevas herramientas aportando eficacia y eficiencia en la prestación del servicio público que reditúa en beneficio directo a la administración estatal y con un impacto en el ciudadano al centralizar información vinculada.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés tomó la promesa a 3 mil alumnos y encabezó el acto del Día de la Bandera en la Costanera

Publicado en junio 20, 2026.

Por Corrientes al Día En una ceremonia realizada sobre la avenida Costanera General San Martín, en la intersección con Necochea, el gobernador Juan Pablo Valdés, encabezó el acto central por (...)

Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

Publicado en junio 19, 2026.

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente (...)

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.