Convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Corrientes Telecomunicaciones S.A.P.E.M.

Publicado en febrero 4, 2021.

 

Con el fin de impulsar el intercambio de información de interés común para las partes se llevó a cabo la firma del convenio entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Corrientes Telecomunicaciones S.A.P.E.M.

 


Para acompañar a la Política de Modernización del Estado, TelCo trabaja en la mejora de la calidad de los datos que administra el estado provincial cumpliendo con las normativas de seguridad y confidencialidad de la información.

 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través del Registro Provincial de las Personas, se compromete a intercambiar información que permita a TelCo el desarrollo de nuevas herramientas aportando eficacia y eficiencia en la prestación del servicio público que reditúa en beneficio directo a la administración estatal y con un impacto en el ciudadano al centralizar información vinculada.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés impulsa a Corrientes como nodo logístico mientras refuerza la prevención por El Niño

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés destacó el crecimiento de Corrientes como nodo logístico para la producción del Norte argentino y confirmó que la Provincia participará de (...)

Valdés destacó en Paraguay el potencial de Corrientes como polo portuario y logístico

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés participó el jueves en Encarnación de la VIII Reunión Plenaria Binacional de la Comisión Mixta Argentino-Paraguaya del Río Paraná (COMIP), donde (...)

Directores de Niñez y Familia de toda la provincia se capacitan para brindar un mejor servicio a la comunidad

Publicado en julio 30, 2026.

Directores de Centros de Desarrollo Infantil (CDI), de Promoción de Derechos (CPD) y áreas de Adultos Mayores de toda la provincia participaron este jueves de un encuentro de capacitación con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.