Corrientes

Continúan los cursos de Amigurumis

Publicado en febrero 4, 2021.

En el marco del Fortalecimiento a Emprendedores el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, continúa con los Talleres de Capacitación.


Entre ellos, continúan las clases de amigurumis, que se dicta en 9 de Julio 1536 en la Oficina del Emprendedor.

 

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, continúa con el dictado de cursos de capacitación a través del Programa denominado Servicio de Taller de Emprendedor por el cual artesanos y emprendedores dictan Talleres.

 

“Elsa y Graciela son alumnas del Curso Amigurumi Kawaii y lograron terminar su primer proyecto, poniendo esmero, dedicación y detalles y eso nos pone muy contentos, porque significa que los talleres dan resultados y así surgen nuevos emprendedores, que podrán tener acceso a una salida laboral“, comentó con mucho entusiasmo Débora Galarza Alcaraz

 

Las inscripciones están abiertas en forma permanente, deben acercarse a la Oficina del Emprendedor y se les informará que cursos están realizándose.

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.