Se recuperaron 9 pacientes en el Hospital de Campaña y fallecieron 4 personas con Covid-19

Publicado en febrero 2, 2021.

El Ministerio de Salud Pública informó este martes el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 9 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 4 personas con resultado positivo para Covid-19.


El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (02 de febrero), se encuentran internados 165 pacientes, de los cuales 158 tienen diagnóstico de Covid-19 y 7 sospecha de Covid-19.

 

Hay 123 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 7 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 35 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 31 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 

Fueron dados de alta 9 pacientes recuperados.

 

En consultorios externos se realizaron 91 atenciones en la fecha, acumulándose 12.414 hasta el momento.

 

En cuanto a los fallecimientos de la fecha, se trata de un hombre de 96 años de Capital con neumonía por Coviod-9 y antecedente de hipertensión. Una mujer de 78 años de Bella Vista con neumonía por Coviod-9 y antecedente de hipertensión, obesidad y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Un hombre de 73 años de Paso de los Libres con neumonía por Coviod-9 y antecedente de hipertensión. Y un hombre de 33 años de Goya con neumonía por Covid-19 y antecedente de obesidad.

 

A la fecha se registra un total de 375 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 10.33% de los respiradores y están disponibles 835 camas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Instituto de Oncología realizó cerca de 2.000 atenciones

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Ministerio de Salud Pública informó las especialidades que están recibiendo pacientes y el número de sesiones de quimioterapia que ya se llevaron adelante. A su vez, indicaron que pueden (...)

Presentaron avances de la red de atención provincial para prevenir el ACV isquémico

Publicado en noviembre 5, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizó la presentación de los avances de la Red Integrada (...)

Solidaridad correntina: 500 donantes hicieron posible nuevas vidas gracias al CUCAICOR

Publicado en noviembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes alcanzó un hito histórico en materia de salud y solidaridad: 500 correntinos dijeron sí a la donación de órganos desde la creación del Centro Único (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.