Se recuperaron 12 pacientes y no hubo fallecidos

Publicado en febrero 2, 2021.

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 12 pacientes que recibieron el alta, sin fallecimientos en la fecha.


El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (01 de febrero), se encuentran internados 164 pacientes, de los cuales 160 tienen diagnóstico de Covid-19 y 4 sospecha de Covid-19.

 

Hay 123 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 4 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

 

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 37 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 34 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

 

Fueron dados de alta 12 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 87 atenciones en la fecha, acumulándose 12.323 hasta el momento.

 

A la fecha se registra un total de 371 fallecidos con Covid-19 positivo.

Está ocupado el 11.33% de los respiradores y están disponibles 836 camas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitoso cierre del operativo conjunto Ver para ser libres en Corrientes

Publicado en mayo 6, 2026.

Luego de su paso por 19 localidades, el programa oftalmológico que llevó adelante el Gobierno de Corrientes y el Ministerio de Capital Humano culminó su primera experiencia en la provincia (...)

Aconsejan estar atentos a síntomas relacionados al Asma

Publicado en mayo 5, 2026.

En el Hospital Escuela, se realizó una jornada de concientización con la instalación de un stand informativo, con el objetivo de promover el diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento (...)

La obra de ampliación de la Emergencia del hospital Llano está más del 90% finalizada

Publicado en mayo 3, 2026.

El trabajo permitirá aumentar el número de atenciones en el sector. También, se realiza mejoras en Farmacia y se incorporó un tomógrafo de última generación. El Gobierno provincial avanza en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.