Seguinos

Nacionales

En Defensa de la Democracia y los Derechos Humanos

SUMAN FIRMAS A LA SOLICITADA

Publicado

el

En democracia los derechos humanos no se recortan ni se suspenden. Es imposible pretender acallar opositores, cercenar libertades y perpetuarse en el poder. El Gobierno nacional no puede avalar con el silencio actos de discriminación, violencia y arbitrariedad como los que están sucediendo en Formosa.


En este marco de avance contra las libertades republicanas, crece la propensión gubernamental a concentrar el poder y a hacer oídos sordos frente a la crisis sanitaria, económica, social y educativa que nos trajo la pandemia y agravó la decisión política de imponer la cuarentena más larga del mundo.

 

Jamás desde 1983 nuestro país padeció semejantes niveles de violencia institucional. Nunca hubo tanta arbitrariedad y avasallamiento de los derechos humanos como con este gobierno que, paradójicamente, hizo de su defensa una de sus banderas principales. Lo sucedido en el gobierno de Gildo Insfrán durante este mes demuestra a las claras que esta bandera es, paradójicamente, una ficción, puro relato.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Quienes participamos de la cultura de la paz, el trabajo, la educación, la libertad, la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la plena vigencia del estado de derecho tenemos la obligación de rechazar todo avasallamiento que los afecte o lesione.

 

Que el gobierno no confunda barbijo con bozal ni desesperación por vacunarse con vacunas adquiridas a cualquier precio, sin transparencia y desprovistas de especificaciones técnicas suficientes.

 

Permitir que se violen impunemente los derechos humanos atrasa. Nos trae recuerdos de un país sin retorno que los argentinos nos juramentamos dejar definitivamente atrás.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

 

Los abajo firmantes advertimos sobre esta degradación democrática y usaremos todos los recursos constitucionales para que ni Formosa ni Argentina den un paso atrás en el ejercicio pleno de los derechos humanos y las garantías para su ejercicio.

 

 

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

El INDEC publicó los resultados del censo 2022

Publicado

el

En Argentina la población total es de 46.044.703 y hay un total de 17.805.711 viviendas en todo el país, según informó este martes el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, en la presentación de los resultados  provisionales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

¿Cuánta población tiene Argentina?

“El 48,22% del total de la población son varones y el 51,76% mujeres”, afirmó Lavagna en la conferencia de prensa que se realizó a las 17.15 en el Salón Eva Perón, ubicado en el 2° piso de la sede central del Indec, en Avenida Julio A. Roca 609. Mientras que 0,02% no se identificó con ninguno de los dos géneros.

Por lo tanto, hay 1,6 millones de mujeres más que varones en el país. “La Ciudad de Buenos Aires es donde más alto porcentaje de mujeres presenta el país, también Mendoza capital, Vicente López (provincia de Buenos Aires) y San Juan capital”, remarcó Lavagna.

Además el director dijo que “el total de viviendas en el país es de 17.805.711”. De ellas 17.780.210 son viviendas particulares y 25.501 son viviendas colectivas (colegios internados; cuarteles; hogares de adultos mayores; hogares de niñas, niños y adolescentes; hogares de religiosos; hoteles turísticos, apart hoteles, cabañas turísticas, y prisiones).

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

La población en viviendas particulares es de 45.767.858 personas, en viviendas colectivas llega a 273.883 y en situación de calle a 2.962. En relación a la población en situación de calle, Lavagna explicó que a esa cifra se “van a incorporar datos de personas que están en albergues” porque “el Censo se realizó el 16 de mayo 2022 (dos días antes del Censo general), un día frío y la mayor cantidad de gente se había movilizado a paradores, y esa gente está contabilizada en viviendas colectivas”.

El 55,28% del total de la población contestó a través del Censo Digital: el 65% respondió el cuestionario por medio del celular, 53% a través de una computadora y 1% por tablet, mientras que el sitio web tuvo 25 millones de visitas.

Población de Argentina provincia por provincia

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene una población de 3.120.612, la provincia de Buenos Aires 17.569.053, Catamarca 429.556, Chaco 1.142.963, Chubut 603.120, Córdoba 3.978.984, Corrientes 1.197.553, Entre Ríos 1.426.426. Formosa 606.041, Jujuy 797.955, La Pampa 366.022, La Rioja 384.607.

En tanto la población de Mendoza 2.014.533, Misiones 1.280.960, Neuquén 726.590, Río Negro 762.067, Salta 1.440.672, San Juan 818.234 , San Luis 540.905 , Santa Cruz 333.473, Santa Fe 3.556.522, Santiago del Estero 1.054.028, Tierra del Fuego 190.641, Antártida e Islas del Atlántico Sur 190.641, Tucumán 1.703.186.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Esta información es definitiva porque se han completado los procesos de estructura jerárquica, evaluación de calidad, validación e imputación, elaboración de variables complejas e integración de las bases papel y digital.

El aumento poblacional que se pudo registrar representa un crecimiento del 14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes. La población había crecido el 10,63% entre 2010 y el censo de 2001, que registró 36.260.130 habitantes.

Seguir leyendo

Nacionales

Internaron a la ministra de Salud de Chaco tras ser mordida por una yarará

Publicado

el

El miércoles, luego del acto en El Impenetrable, que encabezaron el gobernador Jorge Capitanich y el presidente Alberto Fernández, la ministra de Salud

fue mordida por una víbora. Desde el Hospital Perrando, lugar donde se encuentra internada, confirmaron que la funcionaria se encuentra “en buen estado”.

 “Se bajaron a auxiliar a una camioneta que tuvo un desperfecto, se bajó Caro también y ahí le picó la víbora en la zona de Fuerte Esperanza. La señora vicegobernadora venía atrás, en otro auto, y auxilió a todos”, relató el periodista Julio Wajcman al dar a conocer lo ocurrido.

MORDEDURA

Los síntomas, tras ser mordido por esta serpiente venenosa, son muy característicos y fáciles de distinguir respecto de los de otros animales que no tienen veneno. Y se desarrollan de inmediato y durante las primeras dos horas:

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

·         Se siente un gran dolor de inmediato

·         Se observa la marca de los colmillos (no minimizar si sólo se observa un orificio, ya que la víbora puede haber perdido un colmillo en sus actividades de caza, pero conserva su potencial de daño)

·         Se forma un edema duro de inmediato, cuyo color no desaparece al presionar con el dedo

·         El edema cambia de color y se torna “vinoso” o morado

·         La pérdida de sangre por los orificios causados por la serpiente no se detiene

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fuente: diariochaco.com

Seguir leyendo

Nacionales

En vivo la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy

Publicado

el

Este jueves al mediodía el tribunal dará a conocer el veredicto en el juicio por el crimen de Lucio. Magalí Espósito Valenti, la madre, y Abigail Páez, su novia, están acusadas del asesinato de Lucio Dupuy. El crimen del niño de 5 años, en Santa Rosa, conmovió a la opinión pública. Las expectativas por el cierre del juicio.

Magdalena Espósito Valenti, la madre del niño, y Abigail Páez, su pareja, conocerán finalmente la sentencia en el juicio durante el cual se las acusó de asesinar a Lucio Dupuy el 26 de noviembre de 2021, dentro del hogar que compartían, en Santa Rosa. De todas formas, no estarán presentes en la audiencia que se desarrollará en la Ciudad Judicial, un derecho que les asiste. Se enterarán del fallo en una cárcel de San Luis.

Después de un debate de dos meses, 18 audiencias por las que desfilaron más de 70 testigos, el tribunal integrado por Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Saez Zamora dará lectura al fallo y determinará si son culpables.  Con mucha expectativa, llegó la hora de la sentencia.

Si los jueces convalidan la acusación de la fiscalía y la querella, que les imputan el delito de homicidio calificado y abuso sexual ultrajante, no quedará otra que una pena de perpetua. De todos modos, la pena se resolverá formalmente en una audiencia posterior, en dos semanas. Las fiscalías pidieron que si se acepta su teoría del caso se suspenda esa instancia porque ya no tendría sentido.

Las defensas buscan aliviar las condenas. La de la madre del niño alegó que no se pudo probar o quedaron dudas de que ella estuviera presente al momento de la golpiza mortal. La defensa de Páez planteó que no tuvo intención de matar y pidió una condena por un delito menos grave.

El veredicto se dará a conocer por lectura y las acusadas no estarán presentes, según anticipó la justicia provincial. En las afueras de la Ciudad Judicial se realizará una marcha convocada por el padre de Lucio, Cristian, y sus abuelos paternos. La monja Martha Pelloni acompañará la movilización. El expresidente Mauricio Macri, que había anunciado su visita a Santa Rosa para este día, finalmente la postergó para el sábado.

La reconstrucción

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Frente a la casa donde vivía Lucio con su madre y la novia de ella sobre la calle Allan Kardec hay una vivienda que cuenta con un sistema de vigilancia que almacenaba imágenes. Durante el juicio, se pudo trazar una línea de tiempo del hecho.

Ese día, la madre de Lucio salió al mediodía de su casa con su hijo, rumbo al jardín. Cinco horas más tardes, Magdalena volvió de buscar a Lucio en el jardín y a las 17.30 ingresó a la casa. Es la última vez que se vio al nene con vida. Dentro de la casa se encontraba Abigaíl Paéz

Durante las siguientes dos horas, nadie entró ni salió de la vivienda. Por la autopsia se supone que, en esos momentos, a Lucio dieron una golpiza tan fuerte que, como mínimo, lo dejó agonizante.

A las 19.40, las dos mujeres salieron de la casa y se fueron en una moto. Lucio quedó solo. Abigaíl Paéz manejaba y la mamá el nene iba de acompañante. Se dirigieron al trabajo de Magdalena, en el hotel Mercure. “Yo cuando salí le di un beso a Lucio y le dije que Abigaíl me iba a llevar al trabajo y que ella volvía a cuidarlo”, declaró ella.

Abigail dejó a Magdalena en su lugar de trabajo y luego pasó por la vivienda de su madre. Según el horario de la cámara de enfrente, regresó a las 20.40. Una hora después de haber salido. En su indagatoria reconoció que cuando llegó “Lucio se había mandado un moco y por eso le pegué unas patadas en la cola”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

A las 21.26 Abigaíl salió con Lucio en brazos. A esa altura el nene estaba sin vida. Lo llevó al hospital y dijo que había sido víctima de un robo. Se fue a buscar a la madre del nene al trabajo y la llevó al hospital. Ahí les confirmaron que Lucio había muerto.

Cuando los médicos vieron los golpes que tenía Lucio en su cuerpo, de reciente y vieja data, hicieron la denuncia y, tanto la madre como su novia, quedaron detenidas.

La acusación

De acuerdo a los fiscales del juicio, Verónica Ferrero, Mónica Rivero y Marcos Sacco, las imputadas “agredieron físicamente, en forma conjunta” a Lucio entre las 17.30 y las 19.40 de aquel día en la casa en la que vivían en Santa Rosa, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte, luego de un período de agonía.

Según la autopsia, el niño “presentaba politraumatismos por golpes, mordeduras y quemaduras de vieja y reciente data” y su deceso se produjo por una “hemorragia interna”, producto de las agresiones.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

También se determinó que, previo al crimen, Lucio había sido asistido al menos cinco veces en un lapso de tres meses por politraumatismos en distintos centros asistenciales, aunque no había denuncias de profesional alguno al respecto, como así tampoco de las autoridades del jardín de infantes al que asistía.

En su alegato, la fiscal Ferrero habló de un maltrato físico continuo -aludió a lesiones de vieja data- y consideró que también quedaron acreditados los abusos sexuales en reiteradas ocasiones.

Por ello, acusó a Espósito Valenti de “abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización con acceso carnal vía anal con un objeto; agravado por haber sido cometido por la ascendiente; con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años; todo como delito continuado; en concurso real con homicidio calificado por ser la ascendiente, por ensañamiento y alevosía”.

A Páez, en tanto, le imputó de “abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización y con acceso carnal vía anal con un objeto; agravado por haber sido cometido por la guardadora, con el concurso de dos personas y aprovechando la convivencia con la víctima menor de 18 años; todo como delito continuado; en concurso real con homicidio calificado por ensañamiento y alevosía”.

Además, el abogado de la querella particular, José Mario Aguerrido, quien representa al padre de Lucio, Christian Dupuy, adhirió al pedido de la fiscalía y agregó el agravante de “odio de género” para el homicidio al sostener que esa fue “la motivación” para matar a Lucio.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

La asesora de Niñas, Niños y Adolescentes, Graciela Massara; quien reafirmó que existió maltrato infantil por acción y omisión; y reiteró que las acusadas fueron violentas con Lucio.

Las defensas

Por su parte, la defensora oficial de Abigail Páez, Silvina Blanco Gómez, afirmó que no existió un homicidio agravado, sino un homicidio preterintencional, es decir, que no existió dolo (intencionalidad) y que la imputada admitió haberle pegado a Lucio, pero que no buscó el resultado muerte.

La defensora sostuvo que, en el peor escenario, pudo existir un homicidio simple con dolo eventual, al tiempo que pidió la absolución de Páez por el beneficio de la duda en el caso del abuso sexual.

El defensor oficial Pablo De Biasi pidió la absolución de Espósito Valenti por ambos delitos al asegurar que “en el lugar de los hechos hubo una persona y no dos”, descartando así la coautoría del homicidio. El funcionario judicial consideró que las conclusiones de la autopsia dejan un margen de error que permite sacar a su defendida del escenario en el momento de la golpiza mortal.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“La única testigo fue Abigaíl”, indicó el defensor, que también descartó cualquier responsabilidad de la madre por omisión y planteó, en forma subsidiaria, que solo podría imputársele una conducta “preterintencional”.

Fuente: eldiariodelapampa.com.ar

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos

Patricia

Bullrich

Alfredo

Cornejo

Maximiliano

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ferraro

Santiago

Kovadlof

Graciela

Fernandez Meijide

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan José

Campanella

Mario

Negri

Cristian

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ritondo

Sabrina

Ajmechet

Luis

Naidenoff

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Humberto

Schiavoni

Fernando

Iglesias

Ricardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Buryaile

Alfredo

Casero

Maricel

Etchecoin Moro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan Manuel

López

Rosario

Agostini

Vicente

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Palermo

Julio

Montero

Eduardo

Amadeo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Waldo

Wolff

Federico

Andahazi

Quintín

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

 

Martha

Wolff

Diego

Guelar

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Alicia

Fregonese

Luciano

Laspina

Leandro J.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sarquis

Pola

Oloixarac

Daniel

Sabsay

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Mauricio

Wainrot

Alejandro

Bongiovanni

Paola

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gallia

Jorge

Faurie

Maximiliano

Guerra

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Jorge

Sigal

Delia

Sisro

Jimena

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De Latorre

Pablo

Torello

Paula

Bertol

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roberto

Cachanovsky

Luciano

Bugallo

Sandra

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Pitta

Lucas

Luchilo

Juan

Aicega

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Federico

Angelini

Hector

Baldassi

Hernan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Berisso

Sofia

Brambilla

Adriana

Caceres

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Eduardo

Caceres

Virginia

Cornejo

Camila

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Crescimbeni

Soher

El Sukaria

Ezequiel

Fernandez Langan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Federico

Frigerio

Alejandro

Garcia

Alvaro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gonzalez

Gustavo

Hein

Ingrid

Jetter

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Mercedes

Joury

Adriana

Ruarte

Julio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sahad

Gisela

Scaglia

David

Schlereth

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Hector

Stefani

Pablo

Tonelli

Leticia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Estevez

Cesar

Gass

Juan

Martin

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Josefina

Canale

Celeste

Aparicio

Florencia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Arietto

Laura

Alonso

Sergio

Wisky

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Emilio

Perina

Carolina

Piparo

Guadalupe

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Vazquez

Andrei

Servin Point

Gabriel

Chumpitaz

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan

Curuchet

Mariano

Roca

Fernando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Pedroza

Omar

De Marchi

Jorge

Enriquez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Luis

Juez

Martin

Maquieyra

Martin

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Medina

Osmar

Monaldi

Jose

Nuñez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Graciela

Ocaña

Jose Luis

Patiño

Maria Carla

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Picolomini

Carmen

Polledo

Maria Lujan

Rey

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Dina

Rezinovzky

Ignacio

Torres

Natalia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Villa

Martin

Grande

Alfredo

Schiavoni

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Alvaro

Sanchez

Alejandro

Guvenel

Gabriel

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Palumbo

Juan

Acosta

Nicolas

Roibas

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Niki

Marmol

Ruben Dario

Marmol

Gustavo Juan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Schotz

Gerardo

Milman

Guillermo

Yanco

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gustavo

Santos

Eduardo

Macchiavelli

Fernando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De Andreis

Silvana

Giudici

Oscar

Aguad

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Claudio

Avruj

Mario

Arce

Lidia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ascarate

Brenda

Austin

Aída

Ayala

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Karina Verónica

Banfi

Miguel

Bazze

Atilio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Benedetti

Ignacio

Alperin

Marcos

Montechiari

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roberto

Aidenbaum

Martín

Berhongaray

Eduardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Brizuela Del Moral

María Gabriela

Burgos

Alejandro

Cacace

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

José

Cano

Roxana

Kahale

Jorge

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Stamadios

Sofia

Wheil

Albor

Cantard

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carla

Carrizo

Soledad

Carrizo

Gerardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Cipolini

Gonzalo

Del Cerro

Susana

Reinoso

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Hector

Schamis

Andres

Ibarra

Carlos

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fernández

Ximena

García

Jorge

Lacoste

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Jimena

Latorre

Gabriela Mabel

Lena

Dolores

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martínez

Lorena

Matzen

Josefina

Mendoza

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gustavo

Menna

Martin

Reggiani

José

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Garcia Hamilton

Hernán

Lombardi

Diego

Mestre

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Claudia

Najul

Miguel

Nanni

Luis Mario

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Pastori

Luis

Petri

Fabio

Quetglas

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Estela

Regidor

Roxana

Reyes

José Luis

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Riccardo

Jorge

Rizzotti

Víctor Hugo

Romero

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sebastián Nicolás

Salvador

Facundo

Suarez Lastra

Jorge

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Vara

Emiliano

Yacobitti

Federico

Zamarbide

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Néstor Pedro

Braillard Poccard

Esteban

Bullrich

Alfredo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De Angeli

Gladys

González

Ernesto Félix

Martínez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carlos

Aguinaga

Guillermo

Mosso

Julio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Montero

Laura

Rodríguez Machado

Humberto

Schiavoni

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Guadalupe

Tagliaferri

Julio César Cleto

Cobos

Eduardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Acosta

Silvia Beatriz

Elías de Pérez

Mario

Fiad

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Silvia

Giacoppo

Juan Carlos

Marino

Julio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martínez

María Belén

Tapia

Pamela Fernanda

Verasay

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martín

Lousteau

Víctor

Zimmermann

Stella Maris

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Olalla de Moreira

Pablo

Blanco

Oscar Aníbal

Castillo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roberto

Basualdo

Claudio

Poggi

Alex

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Campbell

Mónica

Frade

Paula 

Oliveto Lago

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Marcela 

Campagnoli

Javier 

Campos

Mariana

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Zuvic

Carolina 

Castets

Mariana 

Stilman

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Alicia Terada 

Terada

Leonor Martínez  

Martinez Villada

Ruben

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Manzi

Veronica Mabel

Barbieri

Catalina

Buitrago

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Noelia

Ruíz

Andrea Carina

Bosco

Susana Emma

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lazzari

Matías Fernando

Ranzini

Gustavo Ruben

Vélez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ismael Santiago

Passaglia

Gabriela

Besana

Guillermo M.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sánchez Sterli

Adrian Gonzalo

Urreli

María Laura

Ricchini

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Mauricio Andrés

Vivani

Anastasia

Peralta Ramos

Fernando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Rovello

María Eugenia

Brizzi

Sergio

Siciliano

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Johana

Panebianco

Rosio Soledad

Antinori

Laura Virginia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Aprile

Santiago Andrés

Nardelli

Néstor Adrián

Resico

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan Bautista

Carrara

Daniel

Lipoveztky

María Carolina

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Barros Schelotto

Aldana Julieta

Ahumada

Roberto Raúl

Costa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Daniela Elizabeth

Reich

Gabino Mario

Tapia

Owen

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fernández Farqhuarson

Walter Daniel

Lanaro

Claudia

Rucci

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

María Lorena

Petrovich

Felicitas

Beccar Varela

Juan Carlos

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fiorini

Ana Laura

Geloso

Franco Jorge

Bagnato

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Nidia

Moirano

Lucas

Fiorini

Lucrecia Elisa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Egger

Juan Pablo

Allan

Florencia

Barcia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Agustín

Forchieri

Héctor Jorge

Apreda

Ana María

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Bou

Mercedes

de las Casas

Daniel

del Sol

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carolina

Estebarena

Cristina

Garcia de Aurteneche

Esteban

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Garrido

María Luisa

González Estevarena

Guillermo

González Heredia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Matías Damián

López

Paola

Michielotto

Victoria

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roldán Mendéz

Claudio

Romero

Gonzalo

Straface

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gimena

Villafurela

Enrique

Cesarini

Natalia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sasetta

Luis

Obeid

Darío

Capitani

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Silvia

Paleo

Fernando

Pedrosa

Sebastián

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Linares

Agustina

Osona

Alberto

Ambrosio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Francisco

García Gibson

Nicolás

Simone

María Teresa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lavalle

Facundo

Cortes

Lorena

Lazaroff

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Esteban

Vittor

Ayelén

Acosta

Martín

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Angiano

Nicolás

Mattiauda

Jorge

Satto

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Manuel

Troncoso

Francisco

Morchio

Enrique

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ramírez

Martín

Ardohain

Eduardo

Pepa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Matías

Traba

Laura

Trapaglia

Alfredo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Brígido

Gustavo

Cairo

Hebe

Casado

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Álvaro

Martínez

Pablo

Priore

Rolando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Baldasso

Jorge

Ratier

Miguel A.

López Vedoya

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Rossana

Velazquez Larraburu

Fernando

Mudry

Gladys “Pichona”

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Moisés

Enzo

Cornejo

Bartolomé

Abdala

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gabriela

Ciccarone

Ximena

Sola

Gabriel

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Posse

Claudia

Juarez Fantoni

Leticia

Vitar

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lisandro

Becker

Flavia

Maldi

Juan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martín

Lorena

Harguinteguy

Gastón

Di Castelnuovo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Marta

Nercellas

Mariano

Steininger

Ulises

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Chaparro

Ramon

Lanus

Luciano

Bugallo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ines

Liendo

Constanza

Tosi

Guillermo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Campra

Martin

Roca

Carlos

Martinez Larrea

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martin

Pugliese

Miguel

Schmukler

Lucas

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Logado

Lana

Montalbán

Horacio

Moavro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carlos Dario

Luna

Daniel

Sosa

Enrique Guillermo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Avogadro

Isabel

Ingham

Harry

Ingham

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Hector

Pezzella

Josefina

Canale

Juan Martin

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Torres

Ivan

Fuhr

Claudio

Cingolani

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Claudio

Bargach

Mariana

Cane

Natalia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Henry

Maria M.

Ramos Oromi

Josefina

Llambí

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Maria Teresa

Kralikas

Marta

Gutierrez Berisso

Maria Luisa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Larrory

Eduardo

De la Rúa

Ariel

Coremberg

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app