Seguinos

Nacionales

En Defensa de la Democracia y los Derechos Humanos

SUMAN FIRMAS A LA SOLICITADA

Publicado

el

En democracia los derechos humanos no se recortan ni se suspenden. Es imposible pretender acallar opositores, cercenar libertades y perpetuarse en el poder. El Gobierno nacional no puede avalar con el silencio actos de discriminación, violencia y arbitrariedad como los que están sucediendo en Formosa.


En este marco de avance contra las libertades republicanas, crece la propensión gubernamental a concentrar el poder y a hacer oídos sordos frente a la crisis sanitaria, económica, social y educativa que nos trajo la pandemia y agravó la decisión política de imponer la cuarentena más larga del mundo.

 

Jamás desde 1983 nuestro país padeció semejantes niveles de violencia institucional. Nunca hubo tanta arbitrariedad y avasallamiento de los derechos humanos como con este gobierno que, paradójicamente, hizo de su defensa una de sus banderas principales. Lo sucedido en el gobierno de Gildo Insfrán durante este mes demuestra a las claras que esta bandera es, paradójicamente, una ficción, puro relato.

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Quienes participamos de la cultura de la paz, el trabajo, la educación, la libertad, la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la plena vigencia del estado de derecho tenemos la obligación de rechazar todo avasallamiento que los afecte o lesione.

 

Que el gobierno no confunda barbijo con bozal ni desesperación por vacunarse con vacunas adquiridas a cualquier precio, sin transparencia y desprovistas de especificaciones técnicas suficientes.

 

Permitir que se violen impunemente los derechos humanos atrasa. Nos trae recuerdos de un país sin retorno que los argentinos nos juramentamos dejar definitivamente atrás.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

 

Los abajo firmantes advertimos sobre esta degradación democrática y usaremos todos los recursos constitucionales para que ni Formosa ni Argentina den un paso atrás en el ejercicio pleno de los derechos humanos y las garantías para su ejercicio.

 

 

 

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacionales

Incendio en Recoleta: al menos cinco muertos y 35 heridos

Publicado

el

El fuego comenzó esta madrugada, por causas que aún se desconocen, en el departamento del séptimo piso del edificio de Ecuador al 1026, casi avenida Córdoba. Un hombre de 52 años se encuentra internado en el Hospital Rivadavia “en estado delicado” y asistido con respiración mecánica.

Cinco personas murieron y otras 35 fueron asistidas por personal médico y derivadas a hospitales de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia del incendio desatado en un edificio del barrio porteño de Recoleta, que generó miedo y desesperación en sus habitantes y obligó a un gran operativo con ocho dotaciones de bomberos y 22 ambulancias del SAME para controlar las llamas y rescatar a los vecinos.

El fuego se desató a las 5.50 de este jueves, por causas que aún se desconocen, en el departamento del séptimo piso del edificio de Ecuador al 1026, casi avenida Córdoba, mientras sus ocupantes dormían y rápidamente se expandió al piso superior, obligando a la evacuación y rescate de las personas que habitan en el edificio de 14 pisos y al corte del suministro de gas en toda la cuadra, en forma precautoria.

El fuego se desat a las 550 por causas que an se desconocen Foto Gustavo Amarelle
El fuego se desató a las 5.50, por causas que aún se desconocen. Foto: Gustavo Amarelle
Las llamas se expandieron rpidamente y obligaron al despliegue de un gran operativo de Bomberos de la Ciudad Foto Gustavo Amarelle
Las llamas se expandieron rápidamente y obligaron al despliegue de un gran operativo de Bomberos de la Ciudad. Foto: Gustavo Amarelle

Las cinco víctimas fatales, tres niños y dos mujeres, vivían en el departamento donde se inició el incendio y que abarcó en forma generalizada un ambiente de 3x10x2,8 metros, una cocina, tres dormitorios y un baño, además de pasillos de la vivienda, según precisaron fuentes policiales, y eran integrantes de la comunidad judía, indicó a Télam el presidente de la AMIA, Amos Linetzky.

”Las cinco personas fueron rescatadas por personal de Bomberos de la Ciudad con vida e inconscientes, dadas las tareas que se hicieron en primera instancia. Fueron entregadas al personal médico del SAME, pero lamentablemente después llegaron muertos a los respectivos nosocomios”, informó el subcomandante Pablo Giardina, que encabezó el operativo.

El director del SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que “se hizo todo lo que se pudo pero fue imposible por la cantidad de humo inhalado” y agregó que uno de los menores fallecidos también fue alcanzado por las llamas.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó sus “condolencias a la familia” de las personas fallecidas, con quienes conversó en las puertas del edificio incendiado, y consideró que fue “una situación dramática, muy dura y difícil”.

Rodríguez Larreta y su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, también dialogaron en el lugar con dirigentes de la comunidad judía y saludaron a personal de bomberos e integrantes del SAME sobre quienes resaltaron “el profesionalismo y el compromiso” con que actuaron en el operativo.

El operativo para apagar el incendio y rescatar a todas las personas afectadas demandó más de tres horas y el director del SAME precisó poco después de las 9.30 que en total se asistieron a 35 habitantes del edificio, entre ellas una embarazada, que fueron derivados a seis hospitales porteños: Gutiérrez (en el caso de los niños), Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández, Elizalde y Durand.

Crescenti indicó que un hombre de 52 años, internado en el Hospital Rivadavia, se encuentra “en estado delicado” y asistido con respiración mecánica.

Foto Gustavo Amarelle
Foto: Gustavo Amarelle
Foto Gustavo Amarelle
Foto: Gustavo Amarelle

También se trasladó a tres efectivos de la Policía de la Ciudad al Hospital Ramos Mejía por inhalación de humo y de manera preventiva, ya que fueron los primeros en llegar al lugar y estuvieron a cargo de la evacuación de los vecinos, informó oficialmente el Gobierno porteño.

Poco antes de las 8.30, el jefe de bomberos declaró que la situación del incendio estaba “totalmente controlado” y que los peritos se disponían a comenzar las tareas de investigación correspondiente para determinar las causas que originaron el fuego.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El Gobierno porteño, en tanto, informó que “el edificio contaba con toda la documentación habilitante al día” y los agentes de Tránsito mantenían cortado la circulación en la zona, por lo que se realizaba el desvío vehicular por avenida Pueyrredón.
Por su parte, el presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Amos Linetzky, dijo a Télam que “hay cinco víctimas que son de la colectividad” judía.

“Hay cinco víctimas que son de la colectividad, es lo primero que sabemos”, afirmó Linetzky, quien llegó al lugar junto a otros miembros de la comunidad, quienes conversaron con el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, la Agencia Judía de Noticias (AJN) informó que los fallecidos son miembros de la familia Jabbaz.

Foto Gustavo Amarelle
Foto: Gustavo Amarelle
Foto Gustavo Amarelle
Foto: Gustavo Amarelle

“Se trata de la familia Jabbaz, de la que fallecieron cinco miembros: la abuela, la madre y los tres hijos. El padre de la familia, Ioni Jabbaz, se encuentra intubado en terapia intensiva”, aseguraron.

“Con profundo pesar, expresamos nuestras condolencias a los seres queridos de las personas fallecidas en el terrible incendio de esta madrugada, en el edificio de la calle Ecuador. Deseamos la pronta recuperación de los heridos de esta tragedia que entristece a toda la sociedad”, manifestaron desde la AMIA, indicó la AJN.

Vecinos de la comunidad judía se acercaron al edificio de 14 pisos ubicado en Ecuador al 1.000, casi avenida Córdoba, donde ocurrió el siniestro y se cortó el suministro de gas de manera precautoria en toda la cuadra.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“El edificio del incendio se encuentra cercano al tradicional barrio judío de Once, donde vive la mayor cantidad de familias judías ortodoxas de la Argentina, a pocos metros de la yeshivá (escuela de estudios religiosos) Jafez Jaim del rabino Samuel Levin”, agregó la AJN.

Fuente: telam.com.ar

Seguir leyendo

Nacionales

Tiziano Gravier contó qué pasó en la noche del brutal ataque

Publicado

el

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló de la impotencia que sintió luego de la agresión: “Quiero aportar mi granito de arena para que no pase más”

En la madrugada del domingo 5 de junio, Tiziano Gravier fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en Rosario. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaba con su hermano Benicio y dos amigas cuando fue agredido por dos sujetos que lo llamaron “Tincho” y lo golpearon sin mediar otra palabra. Su caso tuvo gran repercusión mediática, por sus padres famosos y también por retratar una situación de violencia que se repite en la sociedad.

Tanto Valeria como Alejandro estuvieron hablando en estos días, comunicando los respectivos partes médicos y hasta enfrentando al abogado de los agresores, que dudó de las lesiones del joven. Tiziano, por su parte, no había hecho declaraciones públicas hasta este miércoles, que rompió el silencio en una entrevista con Telenoche.

“De a poco mejorando”, resumió Tiziano entrevistado por la conductora Luciana Geuna y procedió a contar la evolución de su salud. “La primera operación fue la factura de la mandíbula. La segunda operación fue porque encontraron otra fisura y todavía tengo cuatro tornillos que en teoría me van a sacar la semana que viene”, contó el joven, y agregó. “Las primeras dos semanas tenía unas gomas que no me dejaban hablar ni comer nada. Lo peor ya paso”, señaló con optimismo.

En este sentido, se refirió a los primeros días luego de la operación. “Anímicamente fueron complicados, estuve angustiado un tiempo, tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me vinieron a visitar al hospital y a casa”, señaló más tranquilo y agregó que de a poco está volviendo a retomar su rutina. “Ayer volví a la Universidad porque tenía facultad que rendir un final. Aproveché el fin de semana largo y me fue bien”, contó el estudiante de la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lo que va a tener que esperar un poco es su carrera deportiva, ya que la agresión frustró el viaje con la selección de esquí alpino a Francia, donde llevan adelante la pretemporada. Mientras tanto, Tiziano inició su propio trabajo. Pude empezar a entrenar algunas cosas sin impacto, bici fija como empezar a hacer algo. Tengo pasaje para el sur para el 16 de julio donde tendríamos dos semanas de entrenamiento fuerte, porque el circuito sudamericano, que es el más importante, arranca el 5 de agosto. Apunto a estar ahí”, se entusiasmó.

El deportista contó en primera persona y con lujo de detalles su visión de la agresión. Había salido con unos primos, y a la salida del boliche pasaron a buscar a unas amigas por otro, a cinco cuadras Y cuando se estaban yendo, pasó lo que todos vieron. “Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle, Escucho que alguien de mi derecha me dice “Ey, tincho”, y cuando lo miro me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”, relató.

“Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacar a mi hermano de ahí. Recupero el equilibrio y salgo corriendo, con el envión lo empujo y lo traigo conmigo y salimos corriendo. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota”, contó con dolor. Tiziano y su hermano escaparon y pudieron comunicarse con sus padres. “Fue una llamada terrible, porque tenía la sensación de tener la mandíbula rota”, agregó.

Cuando Valeria y Alejandro llegaron, fueron derecho al hospital. “Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó un poco todo. Me puse triste, porque entras al cuarto y te sentís tan vulnerable”, admitió. Allí Geuna le preguntó si había pasado por situaciones similares: “‘Ey Tincho’ no me habían dicho nunca”, reconoció el deportista, y reflexionó sobre el hecho: “Entiendo que este caso tomo mucha repercusión, pero no soy el primero y lamentablemente no creo que sea el último. Hoy en día hay muchísima violencia, no creo que estos chicos me hayan pegado porque sabían quienes era mis papás. Quiero aportar mi granito de arena para que no pase más”, añadió.

A partir de entonces, fue atravesando diferentes sensaciones. Al principio sintió “bronca total” que después se transformó en angustia. “No entendía lo que había pasado. Le buscaba una explicación lógica al por qué. Era un mal humor todo el tiempo y tuve que aceptar de a poco esta nueva realidad y el proceso de recuperación que tiene el cuerpo”. Y cuando lo consultaron sobre si la agresión lo perseguía, se conmovió. “Cada vez menos, los primeros días era bastante feo. Ese momento que estas solo en tu cuarto antes de dormir. Pero ahora ya está, ya me operé dos veces y estoy pensando en recuperarme”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fuente: eltrecetv.com.ar

Seguir leyendo

Nacionales

Jetter solicitó que se “vote de una vez y para siempre la reducción de impuestos para todos los argentinos”

Publicado

el

La diputada nacional por Corrientes, Ingrid Jetter, participó activamente de la sesión especial realizada el día miércoles 15 de junio en el Congreso Nacional. Allí tuvo dos intervenciones importantes donde dejó en claro que se deben votar leyes más federales que beneficien a todos los ciudadanos.

En el debate sobre régimen transitorio de reintegros para la adquisición de automóviles de alquiler que prestan el servicio de automóviles con taxímetro, la diputada Jetter expresó que “vamos a votar a favor porque es una baja de impuestos y ese es el compromiso que nosotros asumimos, pero consideramos que está incompleto, debe ser más amplio, nosotros pedimos que se incluya a los remises y a los transportes escolares. Personalmente lo planteé en Comisiones y allí recibí muchas adhesiones, incluso de diputados del Frente de Todos provenientes del interior. En buena hora que puedan renovar su unidad sin IVA y devolviéndoles los impuestos internos”. Sobre los transportes escolares dijo que “fueron los más perjudicados en la pandemia, en este Congreso se votó un subsidio especial que nunca les llegó, muchos tuvieron que cambiar su rubro”.

Durante su alocución la diputada Jetter ejemplificó con un cuadro, la cantidad de vehículos taxis que sacaron su habilitación en la Ciudad de Corrientes en comparación con los remises. El 11% de las habilitaciones son taxis, el 20 % transporte de carga, 34% transporte escolar y 64.7% son remises, esto es solo en la ciudad Capital; “imagínense en las ciudades del interior de cada provincia directamente no hay taxis. Por eso es que solicitamos se incluya a los conductores de remises tengan este beneficio también”, sostuvo Jetter.

Por último, manifestó “por lo tanto, quiero poner el acento en dos puntos, por un lado, que se amplíe este beneficio a los remises y transportes escolares si quieren que sea una ley federal de todas las provincias argentinas y por otro insto a que esta Cámara vote de una vez y para siempre reducción de impuestos así en la argentina tener un vehículo deja de ser un lujo”.

Dentro de los numerosos proyectos tratados en esta sesión especial estuvo el de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos. La diputada Ingrid Jetter opinó al respecto que “el Bloque Oficialista aceptó las mejoras que solicitamos para optimizar las escalas más bajas del monotributo y eliminar el componente impositivo en las primeras categorías, además solicitamos equiparar deducciones de autónomos con empleados en relación de dependencia. No es suficiente, pero es un alivio para muchos trabajadores argentinos”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Día de la Mujer Chamamecera

Unos de los momentos más emotivos de esta sesión, para todos los correntinos, fue el tratamiento del proyecto de autoría de la diputada Ingrid jetter – Expediente 0394-D-22022. Declárese el 15 de junio de cada año día de la Mujer Chamamecera -. La votación a mano alzada resultó AFIRMATIVA por unanimidad.

“Cómo correntina, pensamos que era muy importante aprobar una resolución rindiendo homenaje a la Mujer Chamamecera en honor a la artista del Chamamé y del folclore nacional Ramona Galarza. Ella nació un 15 de junio de 1940, lamentablemente falleció el 22 de septiembre del 2020. De esta manera presentamos nuestros respetos a todas las mujeres que con su canto, sus instrumentos, su danza, hacen que el chamamé trascienda las fronteras correntinas. Estamos muy orgullosos de este logro”, afirmó Jetter.

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos

Patricia

Bullrich

Alfredo

Cornejo

Maximiliano

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ferraro

Santiago

Kovadlof

Graciela

Fernandez Meijide

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan José

Campanella

Mario

Negri

Cristian

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ritondo

Sabrina

Ajmechet

Luis

Naidenoff

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Humberto

Schiavoni

Fernando

Iglesias

Ricardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Buryaile

Alfredo

Casero

Maricel

Etchecoin Moro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan Manuel

López

Rosario

Agostini

Vicente

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Palermo

Julio

Montero

Eduardo

Amadeo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Waldo

Wolff

Federico

Andahazi

Quintín

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

 

Martha

Wolff

Diego

Guelar

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Alicia

Fregonese

Luciano

Laspina

Leandro J.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sarquis

Pola

Oloixarac

Daniel

Sabsay

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Mauricio

Wainrot

Alejandro

Bongiovanni

Paola

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gallia

Jorge

Faurie

Maximiliano

Guerra

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Jorge

Sigal

Delia

Sisro

Jimena

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De Latorre

Pablo

Torello

Paula

Bertol

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roberto

Cachanovsky

Luciano

Bugallo

Sandra

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Pitta

Lucas

Luchilo

Juan

Aicega

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Federico

Angelini

Hector

Baldassi

Hernan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Berisso

Sofia

Brambilla

Adriana

Caceres

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Eduardo

Caceres

Virginia

Cornejo

Camila

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Crescimbeni

Soher

El Sukaria

Ezequiel

Fernandez Langan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Federico

Frigerio

Alejandro

Garcia

Alvaro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gonzalez

Gustavo

Hein

Ingrid

Jetter

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Mercedes

Joury

Adriana

Ruarte

Julio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sahad

Gisela

Scaglia

David

Schlereth

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Hector

Stefani

Pablo

Tonelli

Leticia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Estevez

Cesar

Gass

Juan

Martin

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Josefina

Canale

Celeste

Aparicio

Florencia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Arietto

Laura

Alonso

Sergio

Wisky

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Emilio

Perina

Carolina

Piparo

Guadalupe

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Vazquez

Andrei

Servin Point

Gabriel

Chumpitaz

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan

Curuchet

Mariano

Roca

Fernando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Pedroza

Omar

De Marchi

Jorge

Enriquez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Luis

Juez

Martin

Maquieyra

Martin

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Medina

Osmar

Monaldi

Jose

Nuñez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Graciela

Ocaña

Jose Luis

Patiño

Maria Carla

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Picolomini

Carmen

Polledo

Maria Lujan

Rey

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Dina

Rezinovzky

Ignacio

Torres

Natalia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Villa

Martin

Grande

Alfredo

Schiavoni

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Alvaro

Sanchez

Alejandro

Guvenel

Gabriel

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Palumbo

Juan

Acosta

Nicolas

Roibas

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Niki

Marmol

Ruben Dario

Marmol

Gustavo Juan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Schotz

Gerardo

Milman

Guillermo

Yanco

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gustavo

Santos

Eduardo

Macchiavelli

Fernando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De Andreis

Silvana

Giudici

Oscar

Aguad

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Claudio

Avruj

Mario

Arce

Lidia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ascarate

Brenda

Austin

Aída

Ayala

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Karina Verónica

Banfi

Miguel

Bazze

Atilio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Benedetti

Ignacio

Alperin

Marcos

Montechiari

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roberto

Aidenbaum

Martín

Berhongaray

Eduardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Brizuela Del Moral

María Gabriela

Burgos

Alejandro

Cacace

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

José

Cano

Roxana

Kahale

Jorge

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Stamadios

Sofia

Wheil

Albor

Cantard

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carla

Carrizo

Soledad

Carrizo

Gerardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Cipolini

Gonzalo

Del Cerro

Susana

Reinoso

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Hector

Schamis

Andres

Ibarra

Carlos

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fernández

Ximena

García

Jorge

Lacoste

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Jimena

Latorre

Gabriela Mabel

Lena

Dolores

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martínez

Lorena

Matzen

Josefina

Mendoza

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gustavo

Menna

Martin

Reggiani

José

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Garcia Hamilton

Hernán

Lombardi

Diego

Mestre

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Claudia

Najul

Miguel

Nanni

Luis Mario

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Pastori

Luis

Petri

Fabio

Quetglas

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Estela

Regidor

Roxana

Reyes

José Luis

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Riccardo

Jorge

Rizzotti

Víctor Hugo

Romero

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sebastián Nicolás

Salvador

Facundo

Suarez Lastra

Jorge

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Vara

Emiliano

Yacobitti

Federico

Zamarbide

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Néstor Pedro

Braillard Poccard

Esteban

Bullrich

Alfredo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

De Angeli

Gladys

González

Ernesto Félix

Martínez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carlos

Aguinaga

Guillermo

Mosso

Julio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Montero

Laura

Rodríguez Machado

Humberto

Schiavoni

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Guadalupe

Tagliaferri

Julio César Cleto

Cobos

Eduardo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Acosta

Silvia Beatriz

Elías de Pérez

Mario

Fiad

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Silvia

Giacoppo

Juan Carlos

Marino

Julio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martínez

María Belén

Tapia

Pamela Fernanda

Verasay

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martín

Lousteau

Víctor

Zimmermann

Stella Maris

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Olalla de Moreira

Pablo

Blanco

Oscar Aníbal

Castillo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roberto

Basualdo

Claudio

Poggi

Alex

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Campbell

Mónica

Frade

Paula 

Oliveto Lago

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Marcela 

Campagnoli

Javier 

Campos

Mariana

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Zuvic

Carolina 

Castets

Mariana 

Stilman

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Alicia Terada 

Terada

Leonor Martínez  

Martinez Villada

Ruben

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Manzi

Veronica Mabel

Barbieri

Catalina

Buitrago

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Noelia

Ruíz

Andrea Carina

Bosco

Susana Emma

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lazzari

Matías Fernando

Ranzini

Gustavo Ruben

Vélez

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ismael Santiago

Passaglia

Gabriela

Besana

Guillermo M.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sánchez Sterli

Adrian Gonzalo

Urreli

María Laura

Ricchini

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Mauricio Andrés

Vivani

Anastasia

Peralta Ramos

Fernando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Rovello

María Eugenia

Brizzi

Sergio

Siciliano

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Johana

Panebianco

Rosio Soledad

Antinori

Laura Virginia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Aprile

Santiago Andrés

Nardelli

Néstor Adrián

Resico

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Juan Bautista

Carrara

Daniel

Lipoveztky

María Carolina

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Barros Schelotto

Aldana Julieta

Ahumada

Roberto Raúl

Costa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Daniela Elizabeth

Reich

Gabino Mario

Tapia

Owen

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fernández Farqhuarson

Walter Daniel

Lanaro

Claudia

Rucci

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

María Lorena

Petrovich

Felicitas

Beccar Varela

Juan Carlos

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Fiorini

Ana Laura

Geloso

Franco Jorge

Bagnato

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Nidia

Moirano

Lucas

Fiorini

Lucrecia Elisa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Egger

Juan Pablo

Allan

Florencia

Barcia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Agustín

Forchieri

Héctor Jorge

Apreda

Ana María

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Bou

Mercedes

de las Casas

Daniel

del Sol

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carolina

Estebarena

Cristina

Garcia de Aurteneche

Esteban

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Garrido

María Luisa

González Estevarena

Guillermo

González Heredia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Matías Damián

López

Paola

Michielotto

Victoria

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Roldán Mendéz

Claudio

Romero

Gonzalo

Straface

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gimena

Villafurela

Enrique

Cesarini

Natalia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Sasetta

Luis

Obeid

Darío

Capitani

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Silvia

Paleo

Fernando

Pedrosa

Sebastián

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Linares

Agustina

Osona

Alberto

Ambrosio

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Francisco

García Gibson

Nicolás

Simone

María Teresa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lavalle

Facundo

Cortes

Lorena

Lazaroff

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Esteban

Vittor

Ayelén

Acosta

Martín

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Angiano

Nicolás

Mattiauda

Jorge

Satto

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Manuel

Troncoso

Francisco

Morchio

Enrique

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ramírez

Martín

Ardohain

Eduardo

Pepa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Matías

Traba

Laura

Trapaglia

Alfredo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Brígido

Gustavo

Cairo

Hebe

Casado

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Álvaro

Martínez

Pablo

Priore

Rolando

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Baldasso

Jorge

Ratier

Miguel A.

López Vedoya

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Rossana

Velazquez Larraburu

Fernando

Mudry

Gladys “Pichona”

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Moisés

Enzo

Cornejo

Bartolomé

Abdala

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Gabriela

Ciccarone

Ximena

Sola

Gabriel

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Posse

Claudia

Juarez Fantoni

Leticia

Vitar

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Lisandro

Becker

Flavia

Maldi

Juan

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martín

Lorena

Harguinteguy

Gastón

Di Castelnuovo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Marta

Nercellas

Mariano

Steininger

Ulises

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Chaparro

Ramon

Lanus

Luciano

Bugallo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ines

Liendo

Constanza

Tosi

Guillermo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Campra

Martin

Roca

Carlos

Martinez Larrea

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Martin

Pugliese

Miguel

Schmukler

Lucas

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Logado

Lana

Montalbán

Horacio

Moavro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Carlos Dario

Luna

Daniel

Sosa

Enrique Guillermo

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Avogadro

Isabel

Ingham

Harry

Ingham

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Hector

Pezzella

Josefina

Canale

Juan Martin

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Torres

Ivan

Fuhr

Claudio

Cingolani

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Claudio

Bargach

Mariana

Cane

Natalia

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Henry

Maria M.

Ramos Oromi

Josefina

Llambí

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Maria Teresa

Kralikas

Marta

Gutierrez Berisso

Maria Luisa

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Larrory

Eduardo

De la Rúa

Ariel

Coremberg

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app