Pagan Becas, Pensiones no contributivas y Líderes Comunitarios

Publicado en enero 29, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya informó que desde este viernes 29 de enero está disponible el pago.


Se trata de Becas, Pensiones No Contributivas y Líderes Comunitarios dependientes de este organismo. Se podrá acceder al cobro a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hot Sale 2026: Tienda Más BanCo ofrecerá hasta 24 cuotas sin interés y promociones exclusivas

Publicado en mayo 8, 2026.

por Corrientes al Día En el marco del Hot Sale 2026, el Banco de Corrientes anunció una batería de promociones especiales a través de Tienda MÁSBanCo, su plataforma de compras (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en mayo 6, 2026.

El Adicional Remunerativo de $110 mil por agente, activo, jubilado y pensionados, se abonará entre el 7 y 13, inclusive, de este mes. El beneficio es parte del Ingreso Salarial (...)

Exitosas ventas de emprendedores en la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en mayo 4, 2026.

En el marco de la Expo Goya de la Fiesta Nacional del Surubí uno de los eventos más emblemáticos, los artesanos locales a través del Ministerio de Desarrollo Social volvieron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.