Corrientes

“La prevención la hacemos entre todos” en el barrio Río Paraná

Publicado en enero 29, 2021.

El Programa “La prevención la hacemos entre todos” que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del ministerio de Seguridad, sigue su marcha y en esta oportunidad hizo escala en el barrio Río Paraná de la capital correntina.


Allí, bajo la supervisión de la coordinadora del Programa, Nilda Quintana y el acompañamiento de su equipo de trabajo, se entregaron a familias de la zona más de 250 kits de sanitización, consistentes en alcohol en gel, repelentes y barbijos, a la vez que se desarrollaron charlas sobre el cuidado e higiene de manos, fundamentales en este contexto de pandemia, ante la amenaza del Coronavirus, como así también para prevenir el Dengue.

 

La ocasión además fue propicia para que se entregue leche a las familias vulnerables del barrio y se desplegó un ropero solidario con la colaboración del grupo comandado por Nilda Quintana.

 

Precisamente, Nilda Quintana destacó una vez más la excelente respuesta de la gente, en este caso del barrio Río Paraná y ratificó el compromiso de seguir acercando asistencia a los barrios y a los lugares carenciados de la capital, como parte de la premisa que promueve el gobernador Gustavo Valdés de mejorar la calidad de vida de los correntinos.

Relacionado:  

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

Peregrinos de los Tres Pueblos se preparan para los actos centrales en Itatí

Publicado en abril 22, 2024.

Los fieles de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme llegaron el domingo a la Basílica de Itatí, en medio de un exitoso dispositivo de seguridad, montado por (...)

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.