Comienza el pago de sueldos de enero para municipales capitalinos

Publicado en enero 29, 2021.

El pago iniciará el lunes 1 de febrero, con los trabajadores de Higiene Urbana y el personal Neike, que cobrará por terminación del DNI, hasta el viernes 5. Los demás agentes lo harán según el cronograma establecido, que se extenderá hasta el lunes 8.


Este lunes 1 de febrero, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de enero para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el próximo lunes 1 y hasta el viernes 5 de febrero. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el lunes 1 y se extenderá hasta el lunes 8.

 

NEIKE

En cuanto al personal Neike, el lunes 1 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el martes 2, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 3, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 4, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el viernes 5, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

 

BANCARIZADOS Y NO BANCARIZADOS

Respecto del resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el lunes 1 de febrero se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 2, hasta 18.400 pesos, a aquellos agentes con apellidos que inicien con letras que van desde la A hasta la L; el miércoles 3, hasta $ 18.400 (de la M a la Z); el jueves 4, hasta $ 25.000; el viernes 5, hasta $ 38.000; mientras que la nómina finalizará el lunes 8 de febrero.

 

CUIDADOS PREVENTIVOS

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- atenderá de lunes a viernes en doble turno, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

 

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así luchar contra la propagación de la Covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno de nosotros es fundamental para seguir haciendo frente a la pandemia”, manifestó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano. “A los símbolos patrios hay que mantenerlos vivos, más si bregamos por la unidad de los argentinos”

Publicado en mayo 12, 2025.

El intendente participó del acto por el Día del Himno Nacional llevado a cabo en la plazoleta Casco. Se presentó la Banda del Ejército Argentino, que interpretó varias canciones patrias. (...)

Arranca el pago del plus a municipales capitalinos

Publicado en mayo 9, 2025.

El cronograma de este primer adicional de mayo se extenderá hasta el miércoles 14, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato (...)

Capital: cayeron más de 200 mm en 4 días y la Municipalidad desplegó operativo integral

Publicado en mayo 9, 2025.

La ciudad de Corrientes superó la caída de más de 200 milímetros de lluvia en solo cuatro días, lo que obligó a la Municipalidad a desplegar un operativo integral de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.