El gobernador Valdés comenzó a planificar los objetivos 2021 con su Gabinete

Publicado en enero 25, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó la primera reunión de gabinete del año, con el fin de hacer una evaluación general de lo realizado en el 2020 y comenzar a proyectar nuevos objetivos.


El encuentro tuvo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde al tomar contacto con la prensa, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, sostuvo que “la reunión se encuadra para dar a conocer los objetivos del 2021 y las acciones que se vienen haciendo y como seguiremos trabajando en esos aspectos”.

 

“Cada una de las carteras está diagramando sus tareas”, aseguró. Desde las acciones de la cartera dijo que “seguiremos trabajando en el aspecto de las cuestiones con los municipios, el consumo problemático, las obras de fortalecimiento y también en las relaciones con las ONG´S de la provincia”.

 

Vale recordar que el 10 de agosto de 2020 había sido una de las últimas reuniones convocadas por el mandatario. En la oportunidad, tuvo lugar tras cumplirse los primeros 150 días de del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.