Las Ferias de la Ciudad estarán esta semana en seis espacios verdes

Publicado en enero 24, 2021.

Desde el martes 26, de 8 a 13, los vecinos tendrán a disposición distintos espacios para poder adquirir productos de la mejor calidad y a muy buen precio. Se está planificando, para febrero, poder llegar a más barrios de la ciudad.


Una vez más, la Municipalidad de Corrientes pone a disposición de los vecinos, las Ferias de la Ciudad que funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico, como ser: Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el parque Mitre.

 

CRONOGRAMA

Martes 26 de enero: Plaza Libertad y Plazoleta Los Amigos

Miércoles 27 de enero: Plaza Torrent y Plazoleta Evita

Jueves 28 de enero: Plaza La Cruz

Sábado 30 de enero: Parque Mitre

 

Como es habitual, las ferias funcionarán de 8 a 13 y, en la oportunidad se podrán encontrar: productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

“Continuamos como lo planificamos, a pedido del intendente Eduardo Tassano, con las ferias que durante todo el mes de enero acercarán calidad, variedad y buenos precios a los vecinos para que puedan aprovecharlos en cercanías a sus domicilios. También estamos trabajando en la planificación de febrero donde se incluirán más espacios verdes en los barrios capitalinos”, aseveró el coordinador de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.

 

Al mismo tiempo agregó que: “Esto se enmarca dentro de la posibilidad de generar oportunidades para emprendedores y productores, así como también en el beneficio para las familias de encontrar este tipo de productos como ser: frutas, verduras, conservas, gastronomía, artesanías y plantas ornamentales en espacios cercanos a sus casas”

 

Vale remarcar que, en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos sólo pueden ser manipulados por los feriantes. La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Playa Malvinas II: reconstruyeron la defensa costera y avanzan nuevas obras

Publicado en septiembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes finalizó la reconstrucción de unos 60 metros de defensa costera en la playa Islas Malvinas II y comenzó una nueva etapa de (...)

Bella Vista homenajeó a los Chamameceros a 37 años de la tragedia

Publicado en septiembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La ciudad de Bella Vista recordó con música y emoción a los integrantes de la denominada Trova Chamamecera, al cumplirse 37 años del fatal siniestro ocurrido (...)

Corrientes transforma la plaza del barrio Anahí con nuevas obras y equipamiento

Publicado en septiembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con la renovación integral de la plaza José Hernández, situada frente a la iglesia Cristo Obrero del barrio Anahí. La intervención (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.