Las Ferias de la Ciudad estarán esta semana en seis espacios verdes

Publicado en enero 24, 2021.

Desde el martes 26, de 8 a 13, los vecinos tendrán a disposición distintos espacios para poder adquirir productos de la mejor calidad y a muy buen precio. Se está planificando, para febrero, poder llegar a más barrios de la ciudad.


Una vez más, la Municipalidad de Corrientes pone a disposición de los vecinos, las Ferias de la Ciudad que funcionarán en los puntos fijos tradicionales ubicados en las plazas y espacios verdes cercanos al radio céntrico, como ser: Libertad, Los Amigos, Torrent, Evita, La Cruz y el parque Mitre.

 

CRONOGRAMA

Martes 26 de enero: Plaza Libertad y Plazoleta Los Amigos

Miércoles 27 de enero: Plaza Torrent y Plazoleta Evita

Jueves 28 de enero: Plaza La Cruz

Sábado 30 de enero: Parque Mitre

 

Como es habitual, las ferias funcionarán de 8 a 13 y, en la oportunidad se podrán encontrar: productos frescos de calidad, variedad y a buenos precios. Además de frutas, verduras y gastronomía típica, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

 

“Continuamos como lo planificamos, a pedido del intendente Eduardo Tassano, con las ferias que durante todo el mes de enero acercarán calidad, variedad y buenos precios a los vecinos para que puedan aprovecharlos en cercanías a sus domicilios. También estamos trabajando en la planificación de febrero donde se incluirán más espacios verdes en los barrios capitalinos”, aseveró el coordinador de Ferias y Mercados del municipio, Julio Bartra.

 

Al mismo tiempo agregó que: “Esto se enmarca dentro de la posibilidad de generar oportunidades para emprendedores y productores, así como también en el beneficio para las familias de encontrar este tipo de productos como ser: frutas, verduras, conservas, gastronomía, artesanías y plantas ornamentales en espacios cercanos a sus casas”

 

Vale remarcar que, en las Ferias, los stands están separados conforme al protocolo sanitario por el Covid-19 y no se permite a los clientes tocar los productos, ya que estos sólo pueden ser manipulados por los feriantes. La Municipalidad dispone también medidas de higiene y de respeto a las normas de distanciamiento, a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención por la pandemia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Hablemos de salud mental”: talleres y charlas gratuitas en Corrientes

Publicado en abril 17, 2026.

Un primer encuentro se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Papa Francisco”, del barrio San Antonio. El objetivo es prevenir y concientizar sobre esta problemática tan presente. La próxima (...)

El HCD abordó proyectos vinculados a movilidad sustentable y seguridad vial

Publicado en abril 16, 2026.

Se aprobaron ordenanzas y se dio ingreso a otras iniciativas con el objetivo de mejorar la movilidad urbana y cuidar el medioambiente. Además, se declaró Visitante Ilustre al reconocido actor (...)

Temporal en Corrientes: cayeron casi 100 mm en una hora y hubo intenso operativo municipal

Publicado en abril 15, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes atravesó una intensa tormenta entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, con un registro extremo de casi 100 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.