Valdés anunció el pago del segundo tramo del Plus Navideño

Publicado en enero 16, 2021.

En la oportunidad se abonarán los $7.000 restantes de un total de $10.000, el primer tramo de $3.000 se liquidó con los sueldos de diciembre.


El gobernador Gustavo Valdés anunció este sábado que a partir del martes 19 se pagará el segundo tramo del plus navideño para trabajadores provinciales activos y pasivos. Esta vez se abonará los restantes $7.000 de un total de $10.000, cuyo primer tramo de $3.000 se pagó junto al suelo de diciembre.

 

Los pagos se darán a lo largo de cuatro días por terminación de DNI: el martes 19 cobrarán los documentos terminados en 0 y 1; el miércoles 20 lo harán lo de numeración 2 y 3; el jueves 21 se abonarán a los DNI finalizados en 4 y 5; mientras que el viernes 22 se completarán los restantes números, es decir los terminados en 6, 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

Corrientes presentó el Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

Publicado en junio 11, 2026.

El nuevo organismo buscará coordinar y fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y acompañamiento de personas con consumo problemático. Funcionará bajo la órbita del Ministerio de (...)

Valdés recibió al embajador de Austria y mostró el potencial productivo e industrial de Corrientes

Publicado en junio 11, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al embajador de Austria en Argentina, Gerhard Mayer, con quien desarrolló una intensa agenda de trabajo destinada a exhibir el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.