Corrientes

Obras de mejora en avenida Mazzanti

Publicado en enero 14, 2021.

Esta obra es encarada desde la provincia de acuerdo a lo comprometido por el gobernador Gustavo Valdes de mejorar el principal acceso de la ciudad de Goya.


Esta semana, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizaron con la refacción y bacheo con hormigón, previo al reasfaltado de la avenida Mazzanti.

 

Esta vía es la única también ya que comienza desde la Rotonda de acceso, donde está el control de ingreso a la ciudad para vehículos particulares.

 

La Empresa Adjudicataria de la Obra está realizando el trabajo encarado de manera conjunta entre los gobiernos Municipal y Provincial, con la presencia de maquinarias y el personal de la firma haciendo los trabajos que permitan el mejoramiento en el principal acceso de nuestra ciudad.

 

Se solicita los recaudos necesarios y la prudencia a los conductores que transitan por esta arteria, especialmente a los motociclistas, tomando toda la precaución necesaria a fin de garantizar la seguridad de los obreros que se encuentran trabajando en el sector y que en algunos lugares la calzada está disminuida.

Relacionado:  

Pagan sueldos de mayo a municipales capitalinos

Publicado en mayo 30, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el 6 de junio, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este viernes 31 de mayo se pagará a los (...)

Concretaron la instalación de más de 20 mil luminarias led en la ciudad

Publicado en mayo 29, 2024.

A paso firme, la Municipalidad de Corrientes avanza en el recambio de las antiguas farolas a luces LED que permite una mejor visibilidad, más seguridad y una considerable reducción del (...)

Iniciaron un taller de desarrollo de competencias emprendedoras

Publicado en mayo 29, 2024.

El intendente Tassano estuvo en el acto de presentación: “Nuestro motor de políticas públicas es generar condiciones de desarrollo”, señaló. De las capacitaciones participan más de 103 representantes de pymes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.