Municipalidad de Goya inaugura pavimento en calle 9 de Julio al Sur

Publicado en enero 14, 2021.

La obra de pavimentación realizada por medio del sistema Mita y Mita.

El asfalto beneficiará a miles de ciudadanos que en forma diaria transitan por los barrios Juan Pablo II y San Francisco de Asís.


Este jueves 14 de enero a las 21 horas la Municipalidad inaugurará un nuevo tramo de pavimento de hormigón en la calle 9 de Julio.  La obra de pavimentación abarca dos cuadras de la citada calle. Fue realizada por medio del sistema Mita y Mita.

 

El trayecto de nuevo hormigón se extiende entre las avenidas Díaz Colodrero y Eva Perón. Son casi 200 metros de extensión por 7,30 mts de ancho de calzada que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimentó, en el marco de los distintos proyectos contemplados por el programa Mita y mita.

 

Es el resultado del esfuerzo compartido de los vecinos que se unieron para recolectar fondos y poder comprar una cantidad importante de bolsas de cemento, como parte del recuperado programa Mita y Mita que tan buenos resultados diera en estos años en la ciudad de Goya y que ha permitido urbanizar grandes sectores de la ciudad.

 

El pavimento beneficiará a miles de ciudadanos que en forma diaria transitan por ese sector al sur de la ciudad, en esta calle ubicada entre los barrios Juan Pablo II y San Francisco de Asís.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitoso 9° aniversario con más de 70 emprendedores y gastronómicos

Publicado en abril 20, 2026.

La actividad se llevó adelante este domingo en el anfiteatro José Hernández, donde se expusieron artesanías, impresiones 3D, sublimados, indumentaria, juguetes, entre otros. Estuvieron más de 70 participantes. En el (...)

Este martes 21 inicia el pago del plus de refuerzo a municipales

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

Comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en abril 20, 2026.

El cronograma de este adicional del mes de abril se extenderá por dos días, hasta el miércoles 22. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.