Municipalidad de Goya inaugura pavimento en calle 9 de Julio al Sur

Publicado en enero 14, 2021.

La obra de pavimentación realizada por medio del sistema Mita y Mita.

El asfalto beneficiará a miles de ciudadanos que en forma diaria transitan por los barrios Juan Pablo II y San Francisco de Asís.


Este jueves 14 de enero a las 21 horas la Municipalidad inaugurará un nuevo tramo de pavimento de hormigón en la calle 9 de Julio.  La obra de pavimentación abarca dos cuadras de la citada calle. Fue realizada por medio del sistema Mita y Mita.

 

El trayecto de nuevo hormigón se extiende entre las avenidas Díaz Colodrero y Eva Perón. Son casi 200 metros de extensión por 7,30 mts de ancho de calzada que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimentó, en el marco de los distintos proyectos contemplados por el programa Mita y mita.

 

Es el resultado del esfuerzo compartido de los vecinos que se unieron para recolectar fondos y poder comprar una cantidad importante de bolsas de cemento, como parte del recuperado programa Mita y Mita que tan buenos resultados diera en estos años en la ciudad de Goya y que ha permitido urbanizar grandes sectores de la ciudad.

 

El pavimento beneficiará a miles de ciudadanos que en forma diaria transitan por ese sector al sur de la ciudad, en esta calle ubicada entre los barrios Juan Pablo II y San Francisco de Asís.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad realizó testeos y una charla de concientización sobre el HIV

Publicado en diciembre 1, 2025.

Como cada 1º de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Municipalidad de Corrientes brindó una charla de concientización sobre la (...)

Cerró el histórico Teatro Solari en Goya y artistas convocan a un abrazo simbólico

Publicado en diciembre 1, 2025.

Por Corrientes al Día El Teatro Solari, joya arquitectónica y emblema cultural de Goya, cerró sus puertas de manera abrupta luego de que fracasara la negociación de alquiler entre el (...)

12 proyectos se presentaron por los créditos del programa Bella Vista Emprende

Publicado en diciembre 1, 2025.

En el marco del Programa Bella Vista Emprende a cargo de la Incubadora Municipal de Empresas, la Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la presentación final de doce proyectos locales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.