La Municipalidad invita a vivir otro domingo de folklore a través de la Peña Oficial 2.0

Publicado en enero 14, 2021.

 

Este domingo 17, a partir de las 18, se vivirá una nueva propuesta chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Como cada fin de semana, los vecinos podrán disfrutar el espectáculo musical y de danza por el canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes.

 


La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 de la Municipalidad de Corrientes presentará este domingo una grilla de destacados artistas chamameceros locales. A partir de las 18, el público podrá seguir las actuaciones tanto por el canal de YouTube como por el Facebook institucional.

 

En esta oportunidad, actuarán Ricardo Cenit y su conjunto, Raulito Alonso y su conjunto, La Unión del Paraná y el elenco municipal “Ballet las 7 Corrientes”.

 

La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 es una propuesta que surgió de la Municipalidad en este contexto de pandemia, debido a que no se podían continuar desarrollando estos encuentros en sus puntos fijos como Punta Tacuara o el paseo Arazaty para evitar aglomeraciones de personas. Sin embargo, esta propuesta virtual a lo largo de estos meses se fue consolidando y continuará este 2021 debido a la gran aceptación de la gente que acompaña cada edición por las redes sociales del municipio.

 

De esta manera, el público puede disfrutar y compartir en familia cada domingo un nuevo encuentro con melodías y danza chamamecera, de manera totalmente gratuita. Las transmisiones serán a través de www.facebook.com/corrientesmuni  o de www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vuelve el Interbarrios: Corrientes busca descubrir nuevos talentos de la música y la danza

Publicado en junio 3, 2026.

Por Corrientes al Día Después de casi cuatro décadas, la ciudad de Corrientes recuperará uno de los certámenes culturales más emblemáticos de su historia. La Municipalidad presentó oficialmente el Interbarrios (...)

Polich habló del aumento del 10% para municipales y advirtió incertidumbre sobre la coparticipación

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Tras el anuncio del nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales de la capital correntina, el intendente Claudio Polich aseguró que la política salarial del municipio (...)

Acuerdan aumento salarial del 10% para municipales de Corrientes

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes recibirán un nuevo incremento salarial del 10% a partir de junio, además de una importante actualización en las asignaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.