La Municipalidad invita a vivir otro domingo de folklore a través de la Peña Oficial 2.0

Publicado en enero 14, 2021.

 

Este domingo 17, a partir de las 18, se vivirá una nueva propuesta chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Como cada fin de semana, los vecinos podrán disfrutar el espectáculo musical y de danza por el canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de Corrientes.

 


La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 de la Municipalidad de Corrientes presentará este domingo una grilla de destacados artistas chamameceros locales. A partir de las 18, el público podrá seguir las actuaciones tanto por el canal de YouTube como por el Facebook institucional.

 

En esta oportunidad, actuarán Ricardo Cenit y su conjunto, Raulito Alonso y su conjunto, La Unión del Paraná y el elenco municipal “Ballet las 7 Corrientes”.

 

La Peña Oficial de la Ciudad 2.0 es una propuesta que surgió de la Municipalidad en este contexto de pandemia, debido a que no se podían continuar desarrollando estos encuentros en sus puntos fijos como Punta Tacuara o el paseo Arazaty para evitar aglomeraciones de personas. Sin embargo, esta propuesta virtual a lo largo de estos meses se fue consolidando y continuará este 2021 debido a la gran aceptación de la gente que acompaña cada edición por las redes sociales del municipio.

 

De esta manera, el público puede disfrutar y compartir en familia cada domingo un nuevo encuentro con melodías y danza chamamecera, de manera totalmente gratuita. Las transmisiones serán a través de www.facebook.com/corrientesmuni  o de www.youtube.com/channel/UCQIaXdSQ5qI3AUMItIErjjA

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tokenizará el carbono capturado por sus árboles para generar nuevos ingresos

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes puso en marcha una experiencia inédita para transformar el carbono capturado por su arbolado urbano en activos digitales. El proyecto comenzará en (...)

El HCD desarrolló su 18º sesión ordinaria y distinguió a destacados profesionales de la medicina

Publicado en julio 30, 2026.

Se aprobaron reconocimientos a los doctores Ada Beatriz Husulak y Ricardo Alberto Torres. Además, ingresaron nuevos proyectos sobre distintas temáticas y se declararon de interés diversas iniciativas vinculadas a la (...)

Corrientes amplía la red cloacal con 676 metros de cañerías y 50 nuevas conexiones

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes finalizó nuevas etapas del programa Cloaca Social en los barrios San Roque Oeste y San Antonio Oeste. Las intervenciones permitieron instalar 676 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.