Es tiempo de sumar

Publicado en enero 12, 2021.

Desde Charata, el dirigente provincial de SUMAR UCR, Rubén Rach, manifestó su postura respecto a los temas que hoy preocupan a la sociedad y aseguró: “Es tiempo de sumar personas con vocación, que demostraron en su profesión, trabajo o empresa que con esfuerzo y transparencia se sale adelante, necesitamos esa gente comprometida con la política para enfrentar el desafío que tenemos”.

 


Como una convocatoria ética, moral, para instaurar valores en la sociedad, en las instituciones y así emprender la reparación que necesitamos los chaqueños, convocamos desde Sumar a hombres, mujeres y jóvenes, independientes, referentes en sus tareas, en sus actividades, siendo ejemplos entre los que se dice y lo que se hace, al momento de comprender a la sociedad que reclama coherencia, administraciones justas y de calidad institucional. Es tiempo de sumar a todos sin distinciones de raza, credo, religión y cualquier otra estéril antinomia, hay que sumar para alcanzar a comprender y cambiar esta realidad- agregó Rach.

 

NECESITAMOS INSTITUCIONES Y PARTIDOS CON IDEAS

Es tiempo de sumar a todos sin distinciones de raza, credo, religión y cualquier otra estéril antinomia, hay que sumar para alcanzar a comprender y cambiar esta realidad. Necesitamos instituciones fuertes, partidos con ideas firmes frente a la pragmaticidad del momento a la pérdida de valores. Hoy más que nunca necesitamos una Unión Cívica Radical fortalecida. En estos tiempos donde el estado está ausente o sin norte necesitamos orden porque las deficiencias de un estado anárquico, devastado, perverso, manipulador y maquillado que ocultaba los problemas reales, tangibles y se agudizaron aún más en la pandemia.

 

UNA GRAN TAREA POR DELANTE

Existe una gran tarea por delante, es hora de sumar para reparar: quieren aumentar los servicios de agua y electricidad como si fuera esta provincia Suiza, como es de conocimiento público esas empresas están abandonadas, desprovistas y desatendidas, solo fue una billetera, ya que estos doce años gobernaron vaciando y mal utilizando los recursos del pueblo, es tiempo de sumar ingenio, ideas y políticas integradoras, que articulen y pongan al centro de la escena al chaqueño, al ciudadano que quiere estudiar trabajar producir y vivir dignamente. – concluyó el dirigente.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Chaco: Capitanich volvió a tapar murales artísticos con propaganda política

Publicado en abril 29, 2025.

Denuncian que el exgobernador chaqueño mandó a cubrir obras de arte estudiantil con consignas de su espacio político. En una nueva polémica que mezcla cultura, política y escándalo, el exgobernador (...)

Histórico acuerdo en Chaco: UCR y LLA sellan alianza electoral para frenar al kirchnerismo

Publicado en marzo 14, 2025.

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, anunció a través de su cuenta en la red social X la primera alianza electoral entre la Unión Cívica Radical (UCR) y La Libertad (...)

Tragedia en Misiones: una de las fallecidas era la ex reina del té

Publicado en agosto 19, 2024.

Misiones todavía sigue conmocionada por el brutal accidente donde dos amigas de 26 años murieron y otra resultó herida tras chocar de frente contra un auto en Misiones. El Ford Focus blanco en el que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.