Corrientes

La Policía intensificó los trabajos de prevención en zona de playas

Publicado en enero 9, 2021.

Este fin de semana, efectivos de Paso de la Patria, juntamente con personal de la División Caballería y de Canes de la Policía de Corrientes, realizaron tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder Ejecutivo Provincial, para evitar la gran concurrencia de personas en zonas de playas en el lugar en horario nocturno.


Los trabajos se iniciaron el viernes desde las 23 horas y se extendieron hasta las primeras horas del día siguiente, teniendo como objetivo principal garantizar la seguridad, control del uso obligatorio de barbijo, y el cumplimiento del distanciamiento social en zona de la paya, la cual finalizo sin novedades de trascendencias.

 

Esta tarea de contralor continuará durante la temporada de verano que es cuando más afluencia de personas recibe la Villa turística.

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.