339 casos positivos nuevos de Civid-19 en Corrientes

Publicado en enero 9, 2021.

El parte epidemiológico de la Provincia da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 339 nuevos contagios de Coronavirus, de ellos 204 son personas que residen en Capital, 1 en Bella Vista, 6 en Berón de Astrada, 4 en Caa Catí, 3 en Colonia Pando, 6 en Empedrado, 3 en Gobernador Martínez, 8 en Goya, 4 en Itatí, 2 en Ituzaingó, 15 en Mercedes, 19 en Mocoretá, 1 en Monte Caseros, 2 en Paso de la Patria, 26 en Paso de los Libres, 3 en Perugorría, 6 en San Roque, 1 en Santo Tome, 6 en Virasoro, 2 en Itá Ibaté y 10 en Alvear.


Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 16872 contagios y se han recuperado 15358 personas que fueron dadas de alta.

 

Se encuentran activos 1212 positivos, de los cuales 104 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 625 corresponden a Capital, 116 Paso de los Libres, 4 Santa Ana, 50 de Bella Vista, 18 Itatí, 96 Mercedes, 7 Santo Tomé, 22 Mocoretá, 19 Ituzaingó, 18 San Cosme, 4 San Luis del Palmar, 7 Ramada Paso, 11 Riachuelo, 2 El Sombrero, 25 Goya, 26 de San Roque, 14 Empedrado, 21 Esquina, 10 Curuzú Cuatiá, 7 Paso de la Patria , 11 Virasoro, 8 Monte Caseros, 49 Pueblo Libertador, 5 Pando, 5 Caa Catí, 8 Berón de Astrada, 2 Loreto, 2 Colonia Liebig, 4 Perugorría, 1 9 de Julio, 11 Alvear, 3 Gobernador Martínez y 2 Itá Ibaté.

 

Han fallecido a la fecha 302 personas, 248 de Capital, 17 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 5 de Ituzaingó, 2 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 5 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 4 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 4 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos, 2 de Goya, 1 de San Miguel, 1 de Itá Ibaté, 1 de Riachuelo y 1 de San Cosme.

 

11226 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 83624 personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Preparan amplio operativo sanitario para garantizar un Chamamé seguro

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día De cara al inicio de la Fiesta Nacional del Chamamé, el Gobierno de Corrientes avanza en la planificación de un amplio operativo sanitario que tendrá como (...)

Lanari Zubiaur se reunió con un representante de CONIN de Virasoro

Publicado en enero 14, 2026.

En el encuentro, dialogaron sobre acciones de acompañamiento desde la cartera sanitaria a la Cooperadora de la Nutrición Infantil. El referente, destacó el espacio y el trato en relación a este tema. (...)

Comenzó la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Publicado en enero 13, 2026.

Por Corrientes al Día Esta semana se inició en todo el país la campaña de vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR) destinada a mujeres embarazadas, como parte del Calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.