330 casos nuevos de Covid-19 en Corrientes

Publicado en enero 8, 2021.

El informe epidemiológico de las últimas 24 horas en la Provincia arroja que se registraron 330 nuevos casos de Coronavirus, de ellos 205 personas son residentes en Capital, 8 en Bella Vista, 2 en Berón de Astrada, 5 en Curuzú Cuatiá, 2 en Empedrado, 8 en Esquina, 11 en Pueblo Libertador, 1 en Goya, 8 en Itatí, 4 en Ituzaingó, 2 en Loreto, 11 en Mercedes, 1 en Monte Caseros, 1 en Perugorría, 39 en Paso de los Libres, 4 en Riachuelo, 9 en San Cosme, 1 en San Luis del Palmar, 5 en San Roque, 2 en Colonia Liebig y 1 en 9 de Julio.


Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 16533 contagios y se han recuperado 15189 personas que fueron dadas de alta.

 

Se encuentran activos 1047 positivos, de los cuales 108 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 514 corresponden a Capital, 104 Paso de los Libres, 4 Santa Ana, 78 de Bella Vista, 15 Itatí, 93 Mercedes, 6 Santo Tomé, 15 Mocoretá, 22 Ituzaingó, 18 San Cosme, 4 San Luis del Palmar, 7 Ramada Paso, 11 Riachuelo, 4 Saladas, 2 El Sombrero, 17 Goya, 23 de San Roque, 8 Empedrado, 15 Esquina, 10 Curuzú Cuatiá, 5 Paso de la Patria , 5 Virasoro, 7 Monte Caseros, 49 Pueblo Libertador, 2 Pando, 1 Caa Catí, 2 Berón de Astrada, 2 Loreto, 2 Colonia Liebig, 1 Perugorría y 1 9 de Julio.

 

Han fallecido a la fecha 297 personas, 244 de Capital, 17 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 5 de Ituzaingó, 2 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 4 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 4 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 4 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos, 2 de Goya, 1 de San Miguel, 1 de Itá Ibaté , 1 de Riachuelo y 1 de San Cosme.

 

11484 personas están en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 82228 personas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública investiga cobros indebidos en el hospital de Mercedes

Publicado en octubre 10, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo confirmó que existen pruebas sobre prácticas irregulares y adelantó que se avanzará con medidas disciplinarias una vez concluida la investigación. El Ministerio de Salud Pública de (...)

Corrientes presentó el Plan Provincial de Prevención y Control de Dengue 2025-2026

Publicado en octubre 10, 2025.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes presentó oficialmente el Plan Provincial de Prevención y Control del Dengue 2025-2026, una estrategia integral (...)

Concientización sobre la Salud Mental en la plaza Vera

Publicado en octubre 8, 2025.

El Gobierno provincial a través de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, llevó adelante este miércoles una Jornada de Promoción por el Mes de la Salud Mental, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.