Corrientes

San Cosme recibió un reconocimiento a nivel Nacional

Publicado en enero 7, 2021.

La localidad correntina de San Cosme recibió un reconocimiento a nivel Nacional, al ser uno de los Puntos Digitales del país en desempeñar sus labores en el Campo Educativo, de Salud, Lingüístico (Idioma Guaraní) y Ambiental durante estas épocas de pandemia del COVID-19, además de brindar espacios seguros y recreativos para niños y jóvenes.


El Punto Digital Fue reconocido por sus proyectos, esfuerzo y dedicación a lo largo del año 2020, hoy representando a la Provincia de Corrientes como referente de los diferentes puntos digitales que cuenta nuestra jurisdicción.

 

“Solo palabras de agradecimiento para el equipo de trabajo y autoridades”, tuvo la intendente Verónica Morales Maciel, “ya que gracias al compromiso de todos se logró forjar un espacio en el cual los alumnos de distintos niveles educativos y también público en general pudieran acercarse para adquirir nuevos conocimientos o simplemente reforzar los que ya tenían”.

 

Este Punto Digital es un éxito de la gestión de la Intendente Morales Maciel y la coordinación de la Profesora Ximena Madelin Domínguez.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.