Un incendio de grandes proporciones afecta la ET de Santa Catalina

Publicado en enero 1, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes, informó que un incendio de grandes proporciones afecta las instalaciones de la Estación Transformadora de Santa Catalina, a cargo de Transnea SA, la mencionada contingencia también provocó la salida se servicios de la Estación Costanera también a cargo de la mencionada empresa, lo que provocó que parte del centro de la ciudad esté sin energía. El interventor de la DPEC informó que personal del área colabora y brinda apoyo pero no depende de ellos la solución y que lo primero que se necesita es apagar el incendio


Un importante incendio que afecta a la ET Santa Catalina dejó a varios sectores de la ciudad sin energía eléctrica, dado que al salir de circulación esa central afecta el funcionamiento de la Central Costanera, por lo que también importantes sectores del centro carecen

 

de energía eléctrica. Las mencionadas Estaciones están a cargo de Transnea SA, cuyo personal con los bomberos están tratando de contener el incendio. El interventor de la DPEC Alfredo Aun, sostuvo que el personal de la dependencia local está listo para colaborar y desarrollar todas las tareas que fueran necesarias, pero lo primero es sofocar el incendio y luego el personal técnico de Transnea evaluará los daños y dispondrá las medidas que

 

correspondan para restablecer el servicio, el funcionario reiteró que lo primero es contener el incendio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

Valdés recorrió obras de infraestructura urbana en Sauce

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó la localidad de Sauce para recorrer las obras de pavimentación de calles de esa localidad. Por medio de sus redes sociales, Valdés expresó: “Junto al (...)

Valdés encabezó el acto por el aniversario de Mercedes y anunció inauguraciones

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del acto central por el 193° aniversario de la ciudad de Mercedes, donde rindió homenaje a la historia de la localidad y destacó su presente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.