Corrientes
Se trata de la 23° Asamblea del Norte Grande, de la cual participó también el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli. El gobernador Juan Pablo Valdés participó este [...]
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participa en Jujuy de la tercera cumbre de Provincias Unidas, junto a sus pares de Chubut, Santa Fe, Córdoba, [...]
En el marco de la Asamblea mensual del Consejo de Gobernadores del Norte Grande que tuvo lugar este viernes en Santiago del Estero, el Mandatario [...]
Un grupo de 16 mandatarios del peronismo, la UCR y el PRO se reúnen en Buenos Aires para unificar posturas y discutir detalles finales con [...]
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se reunió este miércoles con sus pares de Juntos por el Cambio en la Casa de Mendoza, en la [...]
El gobernador Gustavo Valdés recibió al actual gobernador de Ñeembucú, Emmanuel Cuevas, el gobernador electo, Víctor Hugo Fornerón donde dialogaron sobre los puntos en común [...]