Corrientes
Durante una nueva sesión ordinaria se aprobaron una serie de iniciativas y tomaron estado parlamentario proyectos de ordenanza vinculados a diversas temáticas. Además, los concejales distinguieron a referentes de la [...]
La iniciativa, impulsada por el Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales en articulación con los municipios, acerca a las comunidades del interior [...]
Con importante participación se desarrolló la etapa en las comunas de Santo Tomé y Virasoro, definiendo los clasificados a la fase provincial. Bajo la coordinación [...]
En el marco del nuevo protocolo de actuación, el Ministerio de Salud Pública brindó herramientas sobre el trato a personas en situación de crisis. Participaron [...]
El Gobierno pone nuevamente en marcha el programa con el objetivo de acercar trámites a vecinos de Capital y el Interior. El mismo se desarrollará [...]
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud Pública, desplegó este martes un dispositivo de atención primaria en la capilla del barrio [...]
El Gobierno de Corrientes a través de los Ministerios de Desarrollo Social y Seguridad, en el cual, sus titulares José Irigoyen y Adán Gaya, suscribieron [...]
La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se [...]
Ante los pronósticos que anticipan la posible intensificación del fenómeno climático El Niño y las consecuencias que podría generar en la provincia, funcionarios de los [...]
La nueva sesión del órgano federal que nuclea a las áreas de economía y hacienda de las provincias se realizó este jueves 18. Presidió el [...]