Fue en el barrio Esperanza, donde se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. Es el segundo que se realiza esta semana en ese sector de la ciudad y esta vez también incluyó vacunación Covid-19, casa por casa.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy el desarrollo de un nuevo operativo sanitario en la capital, donde se brindaron múltiples servicios a la población y todo, bajo estricto protocolo por Covid-19. El trabajo se llevó a cabo en el barrio Esperanza, es el segundo abordaje en terreno esta semana en ese sector de la ciudad.
En la oportunidad se brindó atención médica, pediatría, ginecología, vacunación antigripal y de calendario y laboratorio, entre otras prestaciones. La tarea fue organizada por la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega.
Estuvimos visitando a todo el equipo de Atención Primaria de la Salud en el marco de un operativo multidisciplinario en el barrio Esperanza con todos los servicios que brinda Salud Pública y paralelamente se realizó la vacunación Covid-19 casa por casa en ese barrio”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.