Vignolo. “El Gobierno de Corrientes no stockea vacunas”

Publicado en junio 22, 2021.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a las denuncias de la oposición respecto de la distribución de vacunas anticovid en Corrientes y afirmó que, el Gobierno provincial “no stockea vacunas. Esto es parte de la campaña política de la oposición local”, lamentó.


“En las últimas horas tenemos buenas noticias, por la llegada de vacunas. Eso permite dar continuidad al plan de vacunación que se viene dando sin inconvenientes en la Provincia”, señaló Carlos Vignolo, en declaraciones a radio Dos.

 

“La Ministra de Salud de la Nación dice que los números están marcando un descenso en todo el país y eso es importante. Ojalá esa tendencia se confirme. Esto tiene que ver con las medidas tomadas y con las vacunas que se están aplicando”, advirtió.

 

Fue contundente al rechazar las críticas de la oposición local respecto a la distribución de vacunas. “Los comentarios son parte de un proceso político de campaña que se inició, pero la realidad es que estamos dentro de un plan operativo que es exitoso. No tiene justificativo stockear vacunas. El monitor nacional tiene una demora en los números, ya lo hemos explicado”, insistió Vignolo.

 

“Sería saludable que estas cosas no sean parte de la campaña electoral. Estuvimos todos juntos trabajando contra el virus y ese es el camino. Pero vamos a responder de ser necesario”, advirtió el funcionario provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Corrientes realizará actividades de concientización

Publicado en agosto 2, 2026.

Por Corrientes al Día Corrientes se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se conmemora del 1 al 7 de agosto, con una agenda de charlas, capacitaciones (...)

El Centro de Rehabilitación “Valentín Haüy” cumple 50 años

Publicado en julio 31, 2026.

La institución dedicada a la atención de personas con discapacidad visual celebra medio siglo al servicio de la comunidad. Para conmemorar la fecha, se realizará un acto el  martes 4 (...)

Consumos problemáticos: Encuentro Regional de Dispositivos Territoriales

Publicado en julio 30, 2026.

Con el objetivo de actualizar criterios de trabajo, fortalecer estrategias de prevención, atención y acompañamiento en materia de consumos problemáticos, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Dispositivos Territoriales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.