Puntos de vacunación contra el COVID19 para esta semana

Publicado en marzo 15, 2021.

El Gobierno provincial recuerda que este lunes 15 de marzo continúa la vacunación contra el Coronavirus en la ciudad Capital y que los lugares asignados a personas mayores de 65 años serán cinco y los docentes tendrán un puesto disponible, en ambos casos para la primera dosis y con turnos previamente asignados desde la página oficial en la web, mientras que para la segunda dosis a mayores de 65 años se dispuso un punto.


Es así que la primera dosis para mayores de 65 años se aplicará de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 19 a 22, en la Facultad de Medicina con ingreso por Rivadavia; en el Club Malvinas Argentinas con ingreso por avenida La Paz; en el Albergue Deportivo del barrio Ferré; en el Campus Universitario de calle Sargento Cabral 2.001; y en el Auto-Vac de Costanera General San Martín (sólo de lunes a viernes, de 9 a 12).

 

En tanto, el personal docente provincial tendrá como punto de vacunación el Centro de Educación Física N° 1 en avenida Patagonia 1.801, de lunes a sábados de 8 a 12 y de 18 a 22.

 

Y la segunda dosis para mayores de 65 años se aplicará en el Club Alvear con ingreso por calle Pampín, de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 18 a 22.

 

Es importante señalar que se debe concurrir con DNI y se insiste en el uso correcto de barbijo y en el cumplimiento del distanciamiento social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Antibióticos bajo la lupa: proyecto de la UNNE para sumar a la lucha contra la resistencia microbiana

Publicado en febrero 14, 2026.

La Facultad de Ciencias Veterinarias desarrollará esta iniciativa en tres escuelas secundarias de Corrientes. El proyecto articula la universidad con la Cruz Roja, el Ministerio de Salud y el Programa (...)

Histórico: realizaron el primer implante de válvula aórtica sin sutura en el Cardiológico de Corrientes

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día El Instituto de Cardiología de Corrientes concretó un nuevo hito en la medicina cardiovascular del Nordeste al realizar con éxito el primer implante de válvula aórtica (...)

La Dirección de Discapacidad de la Provincia articula acciones con instituciones

Publicado en febrero 11, 2026.

Hubo reuniones con referentes de áreas de diferentes municipios con el objetivo de trabajar de manera conjunta. A su vez, se recuerda que la Junta Central atiende por la mañana (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.