Corrientes

El ministro de Salud de Corrientes evoluciona favorablemente

Publicado en marzo 9, 2021.

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, evoluciona favorablemente, sin complicaciones. Permanece estable, lúcido y colaborador, según indica el último parte médico emitido desde el Instituto de Cardiología de Corrientes.


El titular de la cartera sanitaria se encuentra compensado termodinámicamente. Cursa su segundo día pos infarto agudo de miocardio, tratado exitosamente con angioplastia primaria en el día de ayer.

 

El funcionario provincial continúa internado en la Unidad Coronaria con los cuidados y monitoreos pertinentes, según indica el informe de la institución.

 

Relacionado:  

Comunicado de la AAMR sobre las vacunas AstraZeneca contra COVID-19

Publicado en mayo 3, 2024.

Desde la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR), emitieron una comunicación luego del acerca del informe emitido hace unos días por el laboratorio AstraZeneca respecto a su vacuna contra COVID-19.  (...)

El hospital de Goya ya lleva más de 50.000 Turnos Web otorgados

Publicado en mayo 2, 2024.

La cifra es de 2022 a la fecha. Se gestionan en pacientes.saludcorrientes.gob.ar. En el marco de una política de modernización del Estado impulsado por el gobernador Gustavo Valdés, el Ministerio de (...)

Salud evalúa la aplicación de las Recetas Electrónicas

Publicado en abril 30, 2024.

Para eso, se trabaja junto con el Colegio de Farmacias de la Provincia, la Cámara de Farmacias y distintas direcciones y áreas de la cartera sanitaria. Por indicación del ministro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.