Mayo comienza con la mejor música en el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé

Publicado en abril 30, 2021.

Con lo mejor de las melodías locales, sorteos e invitados especiales, este fin de semana se presentarán en las pantallas el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé. El domingo como parte de la oferta gastronómica aprendemos a cocinar: bondiola a la cerveza.


De cara al Día del Trabajador, este sábado y el domingo, el Tekové Potî tiene propuestas especiales para todas las familias quienes, desde sus casas, siguen una a una las emisiones que, además de música plantean gastronomía, diversión y sorteos.

 

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que se están cuidando en sus hogares.

 

Es así que el Corrientes Cumbia Virtual, como cada sábado, este primero de mayo, a las 22 presentará a “Suena re play”, “Los reyes de la cumbia” y “Yiyo y los chicos 10”.

 

En tanto que el domingo 2 de mayo, a partir de las 13 el Teko Chamamé contará con la presencia de “Felipe Moreyra” desde Santo Tomé, Jorge Suligoy y “Ángel Piciochi y los Angeles del Chamame” desde Esquina.

 

Durante este fin de semana, las propuestas encaradas por la Subsecretaria General de la Gobernación, para todas las familias correntinas presentarán una variante exquisita para apreder a preparar en la cocina: como hacer bondiola a la cerveza.

 

Además, ambas propuestas cuentan con importantes sorteos a quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 

“Aprovechando esta jornada especial en la que se aproximan el Día del Trabajador y el Día de la Cruz de los Milagros los invito a estar unidos y en familia disfrutando de estas propuestas pensadas para que no dejemos de estar cerca, cuidándonos y protegiendo a los que queremos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo

Relacionado:  

Corrientes al Día

Empleados públicos de Capital deberán tramitar licencias médicas de forma presencial

Publicado en noviembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes informó que, a partir de este viernes 14 de noviembre y hasta nuevo aviso, los empleados públicos provinciales que residen en la (...)

Descuentos SUBE: en Corrientes ya se pueden activar desde el colectivo

Publicado en noviembre 11, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes incorporó una nueva modalidad para que los usuarios del transporte público puedan actualizar su tarjeta SUBE y mantener vigentes los beneficios locales. (...)

Elecciones en Corrientes: Pagan a delegados y autoridades de mesa

Publicado en noviembre 11, 2025.

Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegados electorales de las elecciones del 31 de agosto de 2025, a partir del día lunes 10 de noviembre hasta el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.