El gobernador Gustavo Valdés, anunció la liquidación de haberes a los agentes de la administración pública provincial. Será en cinco días, entre este 26 y el viernes 30; el tramo correspondiente al primer día ya estará disponible desde el sábado 24, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.
Valdés comunicó las fechas del pago de sueldos a los agentes activos, jubilados y pensionados de la provincia que significan una inversión por este concepto de $4.800 millones. Importa recordar que por el Plus Unificado la Provincia vuelca otros $1.300 millones y que el acumulado mensual por toda la inversión salarial asciende a más de $6.100 millones.
Este lunes 26, estando este tramo disponible desde el sábado 24 a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes, comienza el cronograma con el pago a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.
Continúa el martes 27, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 28, cobrarán aquellos con documentos terminados en 4 y 5; el jueves, aquellos con los DNI que terminan en 6 y 7. La liquidación de haberes finaliza el viernes 30.