El IFE-SEM aprobó su ejercicio 2020 y analizó nuevos proyectos para este año

Publicado en marzo 19, 2021.

El Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) concretó el último jueves (18 de marzo) su Asamblea General Ordinaria, convocatoria que estuvo presidida por su presidente, el ministro de Producción, Ing. PA Claudio Anselmo, y a la que concurrieron los representantes de sus entidades socias. Durante la puesta a consideración del ejercicio 2020, se aprobó el balance de gestión como así también se pusieron en la mesa los nuevos proyectos que se encaran para este año.


Del encuentro, desarrollado en la Federación Económica de Corrientes (FEC), por el Gobierno Provincial participaron los ministros de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, y de Industria, Comercio y Trabajo, Raúl Schiavi –vicepresidente-; y Analía Piragine, coordinadora del IFE-SEM. En tanto, por las entidades socias lo hicieron Raymundo Meabe, por la Asociación Forestal Argentina (AFOA); Federico Palma, por la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC); Pablo Mórtola, por la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (ACPA); Daniel Cassiet, pro la FEC; Daniel Romero, por la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop); Cristian Cometti, por la Asociación de Citricultores de Mocoretá; y Gustavo Ingaramo, por la Federación Empresarial de Corrientes (FeCorr).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó que el anuncio de aumento salarial llegaría en mayo

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que durante mayo dará a conocer un nuevo incremento salarial destinado a trabajadores de la administración pública provincial y jubilados, (...)

El BanCo puso en agenda a Corrientes en la Expo EFI

Publicado en abril 29, 2026.

En el marco de Expo EFI 2026, el Banco de Corrientes tuvo presencia institucional y acompañó la participación de la Provincia en uno de los encuentros económicos más relevantes del (...)

YPF aumentó otra vez los combustibles en Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera YPF volvió a remarcar sus combustibles en Corrientes y sorprendió a los automovilistas al aplicar un nuevo incremento pese al compromiso anunciado de mantener (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.